El 2 de febrero, Murcia se cita con el Maratón

El 2 de febrero, Murcia se cita con el Maratón

El 2 de febrero, Murcia se cita con el Maratón

El club Murcia Challenge, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia organiza el EDP Murcia Maratón 2020, que acogerá asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de Maratón, contando además con media maratón y 10km.

El primer domingo de febrero nos traerá, por séptima ocasión, la fiesta del maratón a la ciudad de Murcia. Así será el día 2, cuando se disputará el EDP Murcia Maratón 2020, sobre un recorrido llano y homologado por la RFEA, arrancando a las 9:00h. con salida en la Gran Vía Escultor Salzillo y meta en la Plaza del Cardenal Belluga, frente a la Catedral de Murcia.

La cita, además, contará con el aliciente de acoger el Campeonato de la Región de Murcia de Maratón Individual y por Clubes, correspondiente a la temporada 2020, albergando igualmente otras dos pruebas en las distancias de media maratón y 10km. -no homologadas-. Todo ello, bajo la organización del club Murcia Challenge en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Continúa abierto el plazo de inscripción a través de la web oficial de la prueba (https://www.edpmaratonmurcia.com/inscripciones/#maraton-42k) hasta el 24 de enero o alcanzar el límite de dorsales disponibles.