El Cartagena FC Ucam cae 1-4 frente al UCAM Murcia CF en Liga Nacional Juvenil

El Cartagena FC Ucam cae 1-4 frente al UCAM Murcia CF en Liga Nacional Juvenil

Crónica:

Séptimo partido de esta temporada donde se veían las caras el Cartagena F.C.-Ucam al Ucam Murcia C.F. en una estupenda mañana de futbol a 21 grados y donde una de las cosas a resaltar ha sido la estupenda deportividad con la que se ha disputado.

A las 12:15 arrancó el encuentro que se ponía rápidamente muy de cara para los visitantes pues en el min.5, en un balón largo, consiguieron centrar y rematar el esférico al fondo de la red.

El equipo patrocinado por Ingeco Valles y Gisol Import Export tardó poco en reaccionar y tuvo su primera ocasión a pie de Jesús Ros en un disparo raso que saldría fuera.

En el min.21 Alejandro Martin conseguía recorrer toda la banda, superando defensas y centrar para que Meca rematara a puerta y consiguiera el gol, pero dicho tanto sería anulado al considerar el colegiado del encuentro que empujó el esférico con el brazo.

Seis minutos más tarde en el 27 otra vez en una contra, los visitantes conseguían ampliar el marcador colocando así el 0-2 que se ponía muy cuesta arriba para nuestro Efesé.

En el min.36 los de Murcia disparaban otra vez y en el 40 los locales, con poco más llegamos al descanso.

Al reanudar el encuentro el Cartagena fue a por todas y rápidamente encontró fruto. En el min.52 nuestro ‘Cohete’, en un disparo desde 30 metros, conseguía el 1-2 que metía al Efesé en el encuentro.

Seis minutos más tarde ‘Cohete’ tuvo el empate, pero remató a portería vacía con la mala fortuna de que el esférico se fue fuera.

En el min.63 el central Pérez a saque de córner remataba de cabeza al primer palo, pero el balón lo detuvo el portero y dos minutos más tarde Meca otra vez remataba cayéndose un balón que también detendría el guardameta.

En el min.75 un balón sacado de falta, se paseó solo por delante de la portería visitante a falta de rematador y después de tanto perdonar los de Murcia montaban una contra donde el Efesé se quedaba con 10 al ver nuestro central la doble amarilla.

En la siguiente jugada y a saque de un córner, el Ucam Murcia conseguía el 1-3 y dos minutos más tarde en una contra el 1-4 con el que finalizaría el encuentro.

Un resultado abultado en un encuentro que se puso cuesta arriba y donde nuestros juveniles pagaron el esfuerzo de volcarse para intentar la remontada.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Martinez Cañavate, Juan Alberto , Rivera Vilches, Gonzalo y Navarro Morenilla, Antonio

Goles:

0 - 1 Alvaro min.5

0 - 2 Angel min.27

1 - 2 Cohete min.52

1 - 3 Alex min.82

1 - 4 Francisco min.84