El Cartagena FC UCAM suma un valioso punto en Águilas en Liga Nacional Juvenil

El Cartagena FC UCAM suma un valioso punto en Águilas en Liga Nacional Juvenil

Crónica:

Esta vez nuestro Efesé viajaba hasta Águilas para disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada.

Los locales que, aunque no empezaron muy bien la liga, venían de ganar en su casa, empatar en casa del líder de la clasificación y contaban con unos seguidores que apretaron mucho desde la grada para no hacer nada fácil el partido a los visitantes.

A las 17:45 comenzaba el encuentro donde los futbolistas del equipo patrocinado por Ingeco Valles y Gisol Import Export apostaban por sumar los tres puntos. Ya en el min.4 Jesús Ros disparaba a puerta con la mala fortuna de que se fuera alto el chut.

En el min.22 era Capilla el que después de una gran carrera no conseguía disparar entre palos en una ocasión clarísima delante del portero.

Los de casa muy centrados en la defensa de su bastión no llegaron a disparar entre palos durante la primera mitad.

En el min.32 nuestro ‘Cohete’ disparó una falta que detuvo el portero local bajo la escuadra y en el min.44 Aguirre disparaba fuera lo que sería la última de la primera parte.

En la reanudación, el Efesé se volcó al ataque y en el min.53 Meca dispuso de la primera ocasión cabeceando el esférico que detuvo el guardameta local.

Con largas posesiones de balón, el Cartagena no conseguía hacer brecha en las filas locales que se mantenían muy cerrada y a la expectativa de montar alguna contra.

Pasaban los minutos, el Cartagena disparó alguna vez, pero con tanta gente abajo no existían casi huecos. En el min 79, el Águilas tenía su ocasión más clara del partido en una contra, pero sin acierto.

En los minutos finales Meca dispuso de la última del encuentro ganándole la espalda a la defensa, pero su tiro se marchó por encima del travesaño y así llegábamos a la conclusión del encuentro.

Crónica: Tomás Pérez

Arbitros: Peran Alcaraz, Daniel , Lopez Chuecos, Antonio y Crespo Reinaldos, Lorena.