El Real Murcia presenta sus nuevas equipaciones en Maná San Javier

El Real Murcia presenta sus nuevas equipaciones en Maná San Javier

Maná San Javier fue el escenario en el que en la noche de hoy se han dado a conocer cuáles serán las indumentarias oficiales del Real Murcia 2019/2020.

La marca deportiva Hummel nos vestirá una temporada más, apostando para el próximo curso deportivo por una línea clásica y en la que se ha apostado por lo grana ante todo.

Como maestros de ceremonias estuvieron DJ Mariano del Moral, un habitual de la discoteca murciana, y el frontman del grupo de música rock murciano Fenómenos Extraños, Alejandro Campillo. Además, el autor y cantante de la canción ‘Corazón Pimentonero’, Javi Sánchez, también saltó al escenario para interpretar el que es un tema reconocido entre los murcianistas.

Los jugadores Kevin, Manolo, Toril, Escribano, Meseguer, Bertomeu, Edu Luna, Andy y  Antonio López fueron los encargados de abrir el acto con la presentación de la ropa de paseo y chándal.

La indumentaria de entrenamiento, ya conocida desde hace unas semanas, la mostraron al numeroso público asistente en la disco murciana Álvaro Rodríguez, Alberto Rodríguez y Peque.

Para finalizar, llegó el momento de los platos fuertes de la tarde-noche. La segunda indumentaria, blanca y grana, la exhibieron Marcos Legaz, Josema, Iván Pérez y Julio Algar, y las de porteros, negra, amarillo y verde estuvieron a cargo de Tanis Marcellán y de Alberto Lejárraga, como no podía ser de otra forma.

La más esperada fue responsabilidad de Armando, Curto, Chumbi y Juanma que dieron a conocer una primera equipación que tuvo una gran acogida entre los asistentes por su corte sencillo, clásico y la predominación del grana por encima de todo.

Tras el evento, nuestro patrocinador Estrella Levante refrescó a todos los asistentes con sus productos y también se pudo ver como se vendieron las primeras 50 unidades de primeras indumentarias en un tiempo record.

Fotos y fuente Real Murcia