El San Javier Challenger espera su cuadro final

El San Javier Challenger espera su cuadro final

El San Javier Challenger espera su cuadro final

Ocho parejas, masculinas y femeninas, están a punto de clasificarse para el cuadro final del San Javier Challenger. Desde las 10:00 horas se han disputado hasta veinticuatro encuentros para conocer a los finalistas de la fase previa. Mañana a la misma hora comenzarán los últimos partidospara ganarse un puesto en dieciseisavos de final. Las chicas se medirán en el Padel Center Cartago y los chicos en el Club Deportivo Villaescusa

San Javier, 22 de octubre de 2019. El San Javier Challenger se encuentra a un paso de conocer su cuadro final. El cuadro femenino y masculino echó a rodar desde primera hora del día con una jornada llena de emoción.

Las chicas abrieron la veda en el Centro Deportivo Villaescusa con un partido de pre previa para buscar su hueco en la siguiente ronda. Fueron Carla Pozuelo y Rebeca López quienes consiguieron su plaza en la previa.

Por inclemencias temporales la categoría femenina disputó todos los encuentros programados para ese día en el PadelCenter Cartago. Una previa muy internacional que contó con jugadoras de hasta diez nacionalidades distintas y que dio el pistoletazo de salida a las 17:00 horas.

Con más de 150 aficionados disfrutando de las mejores padelistas en Cartagena, llegaron las primeras clasificadas para la última fase de la previa antesala del cuadro final. Sussarelo-Papaccena, León-Soriano, Martínez-Schuck, Fernándes-Ribeiro, Cabrejas-Soleymani, Navarro-Ceretani, Casali-Gómez y García-Lea.

Los dieciseisavos de final comenzarán a partir de las 16:00 horas en el Padel Center Cartago. Entrarán en juego Mesa-Fernández, Cata Tenorio-Araceli Martínez, Hernández-Icardo o Virseda-Villalba.

Por su parte, el Club Deportivo Villaescusa, acogió las dos primeras rondas de la fase previa masculina. Los primeros en hacerse un hueco en la última fase de la previa fueron Gutíerrez-Pérez, Gutiérrez-Valdés, Yanguas-Ramírez, Benavides-Sanz, Melgrati-Frugoni, Yribarren-Quilez, Icardo-Redondo.

La jornada de mañana definirá los nombres de los clasificados para el cuadro final, que volverán a entrar en liza con los dieciseisavos a partir de las 16:00 horas.

Será el momento en que debuten los campeones en Outeiro de Rei Challlenger, Cepero-Lijó, Gadea-Nerone, Ruiz-Oria, Bergamin-Windhal y Restivo-Jardim, entre otros.

Las mejores palas del mundo esperan saltar a la pista central de Plaza de España, dónde el pádel será el gran protagonista.