El UCAM Murcia CF cae 3-0 frente al Sevilla At en un partido para olvidar

El UCAM Murcia CF cae 3-0 frente al Sevilla At en un partido para olvidar

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha caído (3-0) esta mañana en su visita al Estadio Jesús Navas. El equipo de Miguel Rivera no ha podido sumar su segunda victoria consecutiva en Liga ante un Sevilla Atlético que fue superior ante su afición y se impuso gracias a un doblete de Pana y un tanto de Mena en la segunda parte.

En resumen, un partido disputado hasta el 1-0 a favor de los locales. Y es que, los universitarios saltaron al terreno de juego generando peligro en campo contario. David Mayoral tuvo en sus botas el gol, pero el meta Lucho desvió lo justo ese esférico para que el remate del extremo se marchará a la madera en el 15’.

Sin embargo, solo cinco minutos después, el delantero Pana consiguió hacer el primero de los locales. El delantero marcó a puerta vacía el primero del partido a favor del Sevilla Atlético.

A partir de este tanto, el encuentro cambio por completo. Los hombres de Miguel Rivera no consiguieron reaccionar y perdieron el control del esférico.

Además, para más castigo, los andaluces ampliaron su renta en el marcador antes del descanso a través de Pana, que marcó el 2-0 tras llevarse un rebote dentro del área pequeña.

El técnico universitario buscó cambiar la dinámica de su equipo y movió su banquillo para la segunda parte. Kevin Presa y Aketxe entraron al campo con el objetivo de recortar distancias en el luminoso.

El UCAM Murcia lo intentó, pero hoy no estaba siendo el día para los universitarios que se chocaban una y otra vez ante un muro sevillista, que impidió cualquier remate peligroso cerca de su área.

El Sevilla Atlético estaba cómodo en el terreno de juego y, en el minuto 69, consiguió hacer el definitivo 3-0. En esta ocasión, el autor del gol fue Mena tras un saque de esquina a favor de los hispalenses.

Ese tanto mató la moral de nuestro UCAM Murcia, que no fue capaz de conseguir algo positivo en su visita al Estadio Jesús Navas ante un gran Sevilla Atlético.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Lucho, Javi Pérez, Amo, Berrocal, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, Diego García, Mena, Pejiño (Simo, 62’), Pau Miguélez (Carlo, 80’) y Pana (Juanlu, 79’).

UCAM Murcia: Iricibar, Viti, Galas, Rafa de Vicente, Higón (Aketxe, 45’), Manu Justo (Javi Moreno, 71’), Barbosa, Vicente, Mayoral, Johan y Ayala (Kevin Presa, 45’).

Árbitro: Arbelola Rojas (Comité castellano-manchego). El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a los locales Berrocal (23’), Mena (55’), Lucho (61’), Y al visitante Rafa de Vicente (57’)

Goles: 1-0 (Pana, 19’); 2-0 (Pana, 42’);  3-0 (Mena, 69’).