Épico empate del Pozo frente al Barcelona en el último minuto

Épico empate del Pozo frente al Barcelona en el último minuto

Espectacular el partido vivido hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde El Pozo y el FC Barcelona han empatado 5-5, y donde el Pozo había entrado en el último minuto con 3-5 en el marcador , y en 25 segundos Miguelin marcó dos goles que significó el empate definitivo .

Se adelantó el Barcelona a los cuatro minutos por medio de Adolfo, el 0-2 lo conseguí Arthur a los ochos minutos , tras intenatarlo en diversas ocasiones Matteus recortaba distancias en el marcador 1-2 en el minuto 17. Poco duro la alegria ya que Ferrao en el 18 marcaba el 1-3, pero seguidamente Alex marcaba el 2-3 con el que se llegaba al descanso .

En la reanudación nada más empezar Sergio Lozano marcaba el 2-4.  El Pozo no quería dar el partido por perdido y en el 23 Felipe Valerio marcaba el 3-4. Ferrao en el 27 marcaba el 3-5. El Pozo comenzaba a jugar con portero jugador con Miguelin a partir del minuto 33 pero sin acierto , hasta que se entró en el último minuto , a falta de 45 segundos Miguelin marcaba de penalti y a falta de 20 de nuevo Miguelin con portero jugador, Alex empataba el partido 5-5, final épico en un gran partido de fútbol Sala .

Foto: El Pozo FS

Diego Giustozzi: “Hemos dado un paso atrás como equipo a pesar del resultado”