España se impone a Chile con dos goles de Nico Serrano en Pinatar Arena

España se impone a Chile con dos goles de Nico Serrano en Pinatar Arena

España se impone a Chile con dos goles de Nico Serrano en Pinatar Arena

La selección española Sub17 se ha impuesto 2-1 a Chile con dos tantos del navarro Nico Serrano en Pinatar Arena. En la primera jugada de peligro del partido, el jugador del Athletic Club Nico Serrano adelantaba a España, definiendo muy bien con la zurda en una internada por la izquierda. España siguió dominando y dispuso de alguna ocasión para ampliar la ventaja en el marcador. A partir de la media hora despertó Chile y comenzó a tener más presencia en el área rival. Tras el descanso y a balón parado, Joan Cruz empataba el encuentro para Chile tras un excepcional golpeo de libre directo. El partido se rompió con los cambios y en el último minuto de nuevo Nico Serrano anotaba para España y acababa dando la victoria a los de David Gordo, que con una selección de 2003 se ha impuesto a Chile de 2002, combinado que está preparando el Mundial de Brasil.

ESPAÑA SUB17 2- 1CHILE SUB17

ESPAÑA: Adrián González, Juanola, Vázquez, Iranzo, Granado, Miguel Rodríguez, Nico Serrano, Javier Serrano, Sánchez, Alex Jiménez y Carlos Álvarez. También jugaron Iturbe, Lucas, Casado, Salazar, Iglesias, Corral, Novoa y Balde.       Entrenador: David Gordo

CHILE: Fierro, Bruno Gutiérrez, Garrido, González, Riquelme, Pizarro, Pérez, Rojas, Sepúlveda, Oroz y Aravena. También jugaron Carreño, Bastián Tapia, Danilo Díaz, Cruz, Saldías, Assadi, Dani Gutiérrez, Gonzalo Tapia, Belmar, César Díaz y Osses.               Entrenador: Cristian Leiva.

GOLES: 1-0 Minuto 2 Nico Serrano. 1-1 Minuto 68 1-1 Joan Cruz. 2-1 Minuto 90 Nico Serrano.

José David Martínez Montalbán dirigió el partido.  

Más de 500 espectadores en Pinatar Arena.