Excelente actuación del Waterpolo Carthago en Zaragoza

Excelente actuación del Waterpolo Carthago en Zaragoza

Este fin de semana se ha disputado en Zaragoza la Copa Fanáticos, gran fiesta del waterpolo alevín y torneo nacional de referencia dónde el Waterpolo Carthago ha finalizado en una magnifica 8ª posición de un total de 32 equipos llegados desde toda la geografía nacional.

En la jornada del sábado, estando encuadrados en el Grupo H, el Carthago debutó con derrota ante EW Zaragoza, se repuso ante EW Luyfe (Madrid) y se hizo con el pase a octavos de final como segundo de grupo tras la victoria ante Lautada UP (Vitoria).

La jornada de tarde finalizó con el duelo de octavos de final, dónde en la suerte de los penaltis salió cara, en un partido de extrema igualdad ante el Waterpolo Godella (Valencia), consiguiendo pasar a cuartos de final por primera vez en la historia del waterpolo regional.

Ya en la jornada del domingo, ante la dureza de estar entre los 8 mejores del torneo y habiéndolo dado todo, no han podido hacerse con la victoria en sus duelos ante CW Majadahonda (Madrid), CW Turia (Valencia) y, en el duelo por la séptima plaza, de nuevo ante EW Zaragoza.

Sin duda, un torneo para enmarcar, que acabó con el broche final de la organización, que otorgó el reconocimiento como la mejor afición del torneo al Carthago por su apoyo al equipo y el respeto a los rivales.

La actividad nacional del CW Carthago continúa la semana que viene con la participación del equipo Infantil mixto en el Campeonato de España en Málaga de miércoles a domingo.