Francisco Plana y José Bolarín triunfan con España

Francisco Plana y José Bolarín triunfan con España

Francisco Plana y José Bolarín triunfan con España

Moratalaz albergó este sábado la Copa Ibérica Sub18 'Go Fit' España – Portugal, donde el combinado nacional obtuvo el triunfo, con Francisco Plana 3º en martillo 5kg. y un mejor intento de 60.91m., y José Bolarín 4º en disco 1,5kg., yéndose a los 35.31m.

Apenas una semana después de tomar parte en el Campeonato de España de su categoría, dos de nuestros atletas se sumaban este sábado a la nómina de murcianos internacionales. Así sería con motivo de su convocatoria con la Selección Española para la Copa Ibérica Sub18 'Go Fit' España – Portugal, celebrada en Moratalaz y donde Francisco Plana, del C.A. Roldán, así como el atleta del C.A. Murcia Tovarsport José Bolarín colaboraban en el triunfo de la Selección Española.

Plana culminaba 3º en la prueba de lanzamiento de martillo (5kg.), alcanzando los 60.91m. en su tercer intento. 4º en disco (1,5kg.) finalizó Bolarín, yéndose hasta los 35.31m. en el tercer lanzamiento.