Galas: "Esperamos un partido muy complicado, que nadie se piense que va a ser fácil"

Galas: "Esperamos un partido muy complicado, que nadie se piense que va a ser fácil"

Fuente : ucammurciacf

Cristian Galas ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes del inicio del entrenamiento sobre el césped de La Condomina. El defensa ha declarado que este domingo frente al Atlético Malagueño esperan “un partido muy complicado, que nadie se piense que va a ser fácil. A estas alturas de la temporada todos nos conocemos y tenemos que salir al máximo nivel para traernos a Murcia los tres puntos”.

“Cada partido es un mundo y ojalá se pudieran ganar todos los encuentros por goleada. En esta categoría todo está muy igualado y lo importante es ganar, sin fijarnos en el resultado que sacamos”, añadió.

Para este choque se ha confirmado que Luis Fernández será baja por una rotura de fibras. “Esperamos que se recupere cuanto antes para que nos pueda ayudar sobre el césped”, afirmó.

En el aspecto personal, Galas ha explicado que “no empecé muy bien mi etapa aquí por las lesiones. Soy un jugador contundente y que va fuerte en el choque. Por eso me expongo más a caer lesionado o sancionado. Así que por desgracia toca levantarse para volver cuanto antes al once inicial”.

Esta semana, el FC Cartagena tiene la complicada salida al campo del Melilla, campo en el que solo ha perdido un partido. Respecto a ello, el defensa universitario ha subrayado que “yo solo miro y me preocupo por mi equipo. Nosotros nos centramos en ganar para seguir estando en la lucha por el playoff”.