Juanma: El míster nos transmite mucha confianza

Juanma: El míster nos transmite mucha confianza

Juanma Bravo se sentó en la sala de prensa de las instalaciones de Cobatillas para atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la primera plantilla.

El centrocampista grana comenzó haciendo una valoración general del primer partido de liga: <<El equipo hizo un partido serio y en dos jugadas aisladas se nos va el partido>>. También aseguró que <<desde el lunes sólo pensamos en el Algeciras>>.

Sobre el entrenador, Juanma solo tuvo buenas palabras para el preparador grana: <<Adrián nos intenta inculcar la importancia de las segundas jugadas en esta categoría>>. Además, sobre ese mismo tema añadió: <<El míster nos transmite mucha confianza. Estoy a muerte con él>>

También le preguntaron por la sensación de marcar su primer gol de la temporada: <<Para mí cada vez que marco es una sensación de alegría. Espero marcar alguno más que el año pasado>>.

Por último, sobre lo que Adrián Hernández le pide a él en el campo: <<Defensivamente quiere intensidad y me ha dicho que con balón juegue fácil>>.