La Holi Life Neon Carnival Party será nocturna el 7 de marzo en Cabezo de Torres

La Holi Life Neon Carnival Party será nocturna el 7 de marzo en Cabezo de Torres

La Holi Life Neon Carnival Party será nocturna el 7 de marzo en Cabezo de Torres

El evento lúdico-deportivo celebra su sexta edición en Murciay cubrirá a los participantes con toneladas de polvos de colores a base de harina de maíz y colorantes naturales

Una carrera de colores nocturna despedirá al carnaval de Cabezo de Torres. La Holi Life Neon Carnival Party será el sábado 7 de marzo, en horario de 17 a 24 horas. Tras la decisión tomada en la reunión de la Junta de Seguridad mantenida en el gobierno de la Región de Murcia, la Holi Life cambia de fecha a la jornada del sábado. La salida de la carrera Holi será a las 18 horasdesde la explanada  detrás del Centro Deportivo de Cabezo de Torres.

En esta ocasión los corredores brillarán gracias al efecto de los polvos Holi neón y de la iluminación empleada en la zona de salida-llegada. El recorrido será de cinco kilómetros no competitivos, en los que se pasará por cinco estaciones de color Holi Blitz desde los que se lanzará polvo de colores al paso de los participantes.

Una vez en la meta y tras su avituallamiento líquido, los corredores podrán relajarse con los lanzamientos colectivos de polvos de colores, Holi Booms, también de colores neón, marcados al ritmo de la música de djs y del equipo de animación habitual del evento. Otras actividades disponibles serán talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting para los asistentes.

La Holi Life es una prueba apta para todas las edades, donde lo importante es venir a pasarlo bien y disfrutar todos juntos de un modo cuanto menos colorido. Familias con niños, jóvenes, grupos de amigos o incluso personas acompañadas de sus mascotas se alinean siempre en la línea de salida, esperando el polvazo que marque el inicio de la carrera.

Inscripciones

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. Los participantes ya inscritos con fecha anterior solo tendrán que acudir con su hoja de inscripción a la entrega de dorsales para recoger su kit. La inscripción física en el Centro Comercial Thader será también posible en las fechas que más adelante comunique la organización a través de sus redes sociales.

Los polvos de colores empleados en Holi Life están elaborados con almidón de maíz y colorantes naturales. No son perjudiciales, alérgicos ni dañinos para la salud y están aprobados por la CE para su uso sobre personas.

Holi Life Murcia Cabezo de Torres cuenta con Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres como organizador, Ayuntamiento de Murcia como institución, la dirección técnica de A38 Servicios Plenos, Cope como media-portner, Centro Comercial Thader como patrocinador local principal y la colaboración de Fluency Idiomas, Cableworld y el Colegio Vistarreal.

Nota para redactores

¿En qué consiste Holi Life? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad. Desde que esta aventura empezó en 2013 se han celebrado 68 ediciones de la carrera de colores en España con una participación de más de 500.000 corredores.

¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.