La solidaridad no faltó a su cita con Pliego y el 1 de mayo

La solidaridad no faltó a su cita con Pliego y el 1 de mayo

La solidaridad no faltó a su cita con Pliego y el 1 de mayo

La Asociación Cultural Portichuelo Senderos Pliego, junto a las Concejalías de Deportes y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Pliego, Asociación Senderismo Solidario de la Región de Murcia y la FAMU, organizaron la cita este viernes

Pese a las circunstancias, este 1 de mayo volvió a ser un día de fiesta especialmente señalado en Pliego. En esta ocasión, con motivo del I Reto Deportivo Solidario #PliegoConLosMásNecesitados, una cita deportiva y solidaria, bajo la organización de la Asociación Cultural Portichuelo Senderos Pliego, en colaboración con las Concejalías de Deportes y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Pliego, la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia y la FAMU.

Los inscritos subirían durante el día una foto a sus redes sociales con el hashtag #PliegoConLosMásNecesitados, realizando la modalidad de ejercicio físico elegido y donde apareciera bien visible el dorsal asignado. Entre todos ellos se han sorteado distintos regalos cuyos ganadores pueden comprobarse en el perfil de Portichuelo Senderos Pliego (https://www.facebook.com/pliego.portichuelosenderos).

Todos los beneficios irán íntegramente destinados al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Pliego, que durante estas semanas se están repartiendo entre las personas más necesitadas en estos días de confinamiento.