La Virgen del Mar repitió cita con la RCH

La Virgen del Mar repitió cita con la RCH

Tienen todos los resultados disponibles en este enlace.

La Virgen del Mar repitió cita con la RCH

José María López se lleva la III Carrera Popular “Virgen del Mar” con un tiempo de 25:34, por los 31:02 para la atleta del Inassa Premium Raquel Ramírez, en la 3ª prueba puntuable del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2020

El calendario sumaba este sábado la tercera cita con la Running Challenge 2020. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia acudía al Mar Menor con motivo de la III Carrera Popular “Virgen del Mar”, con salida y meta en el Hotel Entremares de La Manga, así como un recorrido de 7,19km. en la cita absoluta. Todo ello, bajo la organización de la Asociación de Mujeres “Virgen del Mar” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el triunfo correspondía a José María López, quien se llevó además la victoria Máster 35 con un tiempo de 25:34, por delante del 2º Máster 35 José Luis Conesa, del 190 Milésimas, en 25:48. 3º en meta y 1º Senior acabó Ramón Navarro, del C.D. Trirunner, parando el crono en 25:55.

En el apartado femenino, la más rápida sería la atleta del Inassa Premium Raquel Ramírez, 1ª Máster 35 en 31:02, seguida de la ganadora Senior Marta Garrido, del Mobel Automenor Running Team, en 31:21, así como de la 2ª Máster 35 y también atleta del Mobel Elena Alcantud, culminando la distancia en 32:50.