Los jugadores locales, a un paso de entrar al cuadro del San Javier Challenger

Los jugadores locales, a un paso de entrar al cuadro del San Javier Challenger

Los jugadores locales, a un paso de entrar al cuadro del San Javier Challenger

Álvaro García y Mario Cerezo se clasifican para la previa del San Javier Challenger. El local y el alicantino derrotan a Adrián Corona y Alfonso Sánchez tras un 6/2, 6/7 y 2/6. El Club Deportivo Villaescusa acogerá a partir de las 10:00 horas los primeros encuentros de la fase previa del torneo.

San Javier, 21 de septiembre de 2019. Álvaro García llega pisando fuerte. Junto a su compañero Mario Cerezo estarán presentes en la previa del San Javier Challenger.

“De momento llevamos mejores resultados que el año pasado, que perdimos en la segunda ronda pre previa, ahora solo nos queda jugar y sobre todo disfrutar del torneo”.

Con las ideas claras, saltaron a la pista central del Club Deportivo Villaescusa.

“Aunque cada vez es más alto el nivel, queremos ir partido a partido, estoy muy contento de jugar un torneo como este, nunca pensé que disputaría un Challenger”.

Y así lo han hecho. Tras ganar las dos primeras rondas de la pre previa, llegaron a la tercera fase dispuestos a mejorar su marca. Durante más de dos horas se midieron a sus contrincantes en la pista central. Con un 6/2 en contra, saltaron a la pista para darle la vuelta al partido y aunque encontraron un juego muy competido por parte de Corona y Sánchez, la concentración y la precisión del murciano fueron claves para llevar el encuentro al tercer y último set.

La tercera manga fue totalmente diferente. Tras una actuación soberbia e impecable, y con el apoyo del público, el murciano y el alicantino acceden por primera vez a la fase previa del Challenger de World Padel Tour. En la jornada matinal se enfrentarán a Fran Ramírez y Víctor Sánchez.

“Solo espero que mi familia y amigos puedan seguir viéndome jugar durante estos días”.

Por su parte, acceden a la previa Pérez-Martí, Scatena-Bergeron, Melgrati-Fulgroni, Semmler-Díaz.

Los murcianos José María Moulia y Pedro Vera entrarán en Liza a las 10:00 horas.

Mañana a las 10:00 horas comenzará la pre previa femenina con un encuentro entre López-Pozuelo y Serrano-Letón en el Club Deportivo Villaescusa. El resto de los partidos tendrán lugar en el Padel Center Cartago.