Patricia Serrano, de récord en Sagunto

Patricia Serrano, de récord en Sagunto

Patricia Serrano, de récord en Sagunto

La atleta del C.A. Murcia Tovarsport renueva su propia plusmarca Sub20 de 100m.l. durante el I Trofeo Nacional de Atletismo en Pista Ciudad de Sagunto “VIII Memorial Emilio Villagrasa”, con un tiempo de 12.24

El mes de agosto arrancaba este jueves con una cita atlética inmersa en el calendario RFEA, desarrollada en la ciudad valenciana de Sagunto. Allí tuvo lugar el I Trofeo Nacional de Atletismo en Pista Ciudad de Sagunto “VIII Memorial Emilio Villagrasa”, donde contamos con una representación de atletas que rubricaron un excepcional papel, con récord incluido.

Tal fue el caso de Patricia Serrano, quien apenas una semana después mejoraba su propia plusmarca regional Sub20 de 100m.l., los 12.31 logrados el pasado 23 de julio en Castellón. La atleta del C.A. Murcia Tovarsport era 3ª en la 1ª semifinal (12.47), y ya en la final culminaba en 2º lugar, con un tiempo de 12.24 que le valía ese nuevo récord.

También en el plano femenino, la lorquina del Valencia Esports Úrsula Ruiz volvía a dominar el peso 4kg. (16.21), mientras en hombres contamos con la participación de Iván Hernández, del Mobel Automenor Running Team, rubricando una gran actuación en la prueba de 1.500m., donde acabó 7º en la final A (3:50.94).