Victorias holgadas para el C.R.U. Cartagena

Victorias holgadas para el C.R.U. Cartagena

Victorias holgadas para el C.R.U. Cartagena

El C.R.U. Cartagena Féminas se imponía en la tarde del sábado en La Asomada al conjunto del C.R. La Safor de la comarca del mismo nombre, en la provincia de Valencia por un claro 55-3. Las unicornias mostraron su superioridad en el juego desde el inicio del encuentro, con un juego dinámico en delantera y buenas apertura a la línea, fruto de lo cual llegarían hasta 7 ensayos, 5 de ellos transformados en la primera mitad, llegándose al descanso con un marcador favorable para las cartageneras de 45-0. En la segunda parte el ritmo del conjunto local bajó, mientras el conjunto de La Safor, un conjunto menos experimentado y con jugadoras muy jóvenes en sus filas no bajaba los brazos, el equipo local lograba 2 ensayos mientras las visitantes, conseguían, por fin, inaugurar su cuenta con 3 puntos, merced a la transformación de un golpe de castigo, que fue celebrado por la grada y las jugadoras del C.R.U.C. como si de un ensayo local se tratase en reconocimiento al esfuerzo y pundonor del conjunto foráneo. El marcador ya no se movería para acabar con el citado 55-3.

Destacar el debut de la jugadora, venida desde Puerto de Santamaría, Diana Martín, que completó un muy buen encuentro.Por el C.R.U. Cartagena Féminas jugaron de inicio: Risi, Mari(1 ensayo, 5 puntos), Itzi, Alaska, Pau (1 ensayo, 5 puntos), Isa (3 ensayos, 15 puntos), Yenny, Laura, Tere (5 conversiones, 10 puntos), Diana, Tamara y Alba(3 ensayos, 15 puntos). Después entraron: Mamen, Beli (1 ensayo, 5 puntos), Noe y Jose.Por su parte el C.R.U. Cartagena B vencía en la mañana del domingo, por un contundente 54-7, al C.R. Lorca en partido de 2ª categoría autonómica.. Los cartageneros con un equipo mezcla de veteranía y juventud fueron superiores a lo largo del encuentro, consiguiendo la segunda victoria, tras la conseguida hace unas semanas frente a XV B, destacar la actuación del delantero inglés de Redcar, Luke Gaffney que pude dedicar triunfo del equipo y 2 ensayos propios a su recién nacida hija Victoria.

Por el C.R.U.Cartagena B jugaron de inicio:Luke (2 ensayos, 10 puntos), Josué (1 ensayo, 5 puntos), Nalsor, Andrés, Perry, David Celdrán, David García (1 ensayo, 5 puntos), Chris (2 ensayos, 10 puntos ), Hamilton (7 transformaciones, 14 puntos), Mauro, Paolo, Carballo, Rodrigo, Arteaga y Abad. Después entraron: Guillén, Jaime (1 ensayo, 5 puntos ), Iván, Mudo y Willy ( 1 ensayo, 5 puntos).