Antelo anuncia que se suprimirá la financiación a aquellas ONGs que “no hayan condenado los actos terroristas de Hamás” y asegura que “decir la verdad nunca es delito de odio”

Antelo anuncia que se suprimirá la financiación a aquellas ONGs que “no hayan condenado los actos terroristas de Hamás” y asegura que “decir la verdad nunca es delito de odio”

 *Antelo anuncia que se suprimirá la financiación a aquellas ONGs que “no hayan condenado los actos terroristas de Hamás” y asegura que “decir la verdad nunca es delito de odio”*

_El vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha contestado así ante la decisión de la Fiscalía de no abrir diligencias por un mensaje publicado el pasado 13 de octubre en su red social X_

 *Critica no tener conocimiento formal sobre esta causa*

“Sobre esta supuesta causa he de decir que no nos han reportado ningún documento. Lo vemos, lo que es algo sorprendente, a través de los medios de comunicación. Y ante esto, sólo decir que la verdad nunca es un delito de odio. Lo que yo afirmé (a través de su red social X) lo hizo también la Audiencia Nacional. Es más, lo dicen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los centros de inteligencia”.

“Sobre una inmigración legal que proteja a las personas y condene a las mafias*

“Vamos a trabajar para tener unas fronteras seguras, unos barrios seguros. Queremos que las personas que lleguen a España lo hagan de manera legal y a enriquecerla. Todos aquellos que vienen de manera ilegal deben de ser devueltos a sus países de origen, y esto es así. Aquellos que pretendan coartar la libertad de expresión, aquellos que pretenden decir qué es lo que se puede decir o no en la región de Murcia, se van a encontrar es con un Gobierno regional que va a hacer exactamente lo contrario”.

*“Donde gobierne VOX no se colaborará ni con la izquierda ni con sus satélites”*

“Otra cosa debe quedar clara, y es que vamos a quitar la financiación a aquellas ONGs que no hayan condenado los actos terroristas de Hamás, o que, por ejemplo, se dediquen a coartar la libertad de expresión. Esto va a pasar tanto en el Gobierno regional como en aquellos gobiernos municipales donde existan mayorías fuertes. Por supuesto, también va a suceder en aquellos gobiernos en los que VOX tenga que decir si se aprueba o no los presupuestos, para que nos entendamos. Donde esté VOX no se colaborará ni con la izquierda ni con sus satélites.