Antelo presenta al nuevo CEP en la multitudinaria comida de Navidad de VOX Murcia

Antelo presenta al nuevo CEP en la multitudinaria comida de Navidad de VOX Murcia

Antelo presenta al nuevo CEP en la multitudinaria comida de Navidad de VOX Murcia 

• José Ángel Antelo, presidente del partido, destaca el compromiso del nuevo Comité Ejecutivo Provincial con la Región de Murcia y con España 

 

Murcia, 18 de diciembre de 2023.- VOX Murcia celebró el pasado finde semana su tradicional comida de Navidad en la que se reunieron alrededor de 500 afiliados y simpatizantes de toda la Región de Murcia. 

Durante el acto, el presidente provincial de VOX y vicepresidente del Gobierno de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, presentó a los nuevos miembros del CEP (Comité Ejecutivo Provincial) que él mismo encabeza.

De esta manera, la diputada nacional Lourdes Méndez sigue ostentando el cargo de vicepresidente; la portavoz del GM VOX Lorca, Carmen Menduiña, es la gerente del partido; Antonio Martínez, primer teniente de alcalde de Molina de Segura y portavoz del GM del municipio, ejerce de responsable de Organización; el diputado regional, Antonio Martínez Nieto, está al frente de las Relaciones Institucionales y Joaquín Navarro, concejal del GM VOX Torre Pacheco, es el encargado de la gestión de Intermunicipal.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Manuel Pancorbo, también estuvo presente, así como el diputado nacional Joaquín Robles o el portavoz del GP VOX en la Asamblea regional, Rubén Martínez Alpañez, quienes aplaudieron esta decisión con la que Antelo pretende seguir mejorando la gestión del partido.

Asimismo, el acto contó con la presencia del resto de diputados regionales, concejales, afiliados, simpatizantes, también con los directores generales del Ejecutivo, y se recordó que VOX ha logrado estar presente en ocho Gobiernos locales y que cuenta con 80 ediles en la actualidad.

Antelo agradece a los afiliados su incansable labor

El presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo, se dirigió a todos los asistentes agradeciéndoles su labor. “Somos el partido que más afiliados tiene VOX de toda España por habitante. Gracias a vosotros, cada día somos más y somos mejores”.

Asimismo, Antelo recordó que VOX ha venido a las instituciones “a hacer lo correcto”, dijo refiriéndose al recorte del dinero superfluo a patronal y sindicatos. Destacó también que se van a destinar “dos millones y medio de euros más a nuestra policía local y también vamos a poner vigilantes de seguridad, especialmente en algunas zonas del campo”, añadiendo que se ha aumentado el dinero en infraestructuras porque hace más de 12 años que no se construye ni 1 km de autovía en la Región de Murcia”.

Por último, José Ángel Antelo advirtió sobre el riesgo de ruptura nacional por los pactos de Pedro Sánchez con golpistas y filoterroristas: “Es nuestro derecho y es nuestro deber defender la unidad de la nación frente aquellos que la atacan”.