Antelo: "VOX es el partido que más crece, tenemos el 18% del voto.  Y lo que recibimos por parte del señor López Miras fue un veto irracional"

Antelo
Antelo
Antelo: "VOX es el partido que más crece, tenemos el 18% del voto.  Y lo que recibimos por parte del señor López Miras fue un veto irracional"

*El PP ya incumplió en el año 2019 el acuerdo programático con VOX.* Nosotros hicimos presidente  a López Miras con un acuerdo y en ese momento VOX tenía el 9% del voto. Se nos dio un puesto en la Mesa, pero ese acuerdo programático fue incumplido en su totalidad, además, introdujo a tránsfugas en su Gobierno. Es más, uno de ellos llegó a ser incluso consejero. 

 En las elecciones del año 2023,  *VOX es el partido que más crece, tenemos el 18% del voto.*  Y lo que recibimos por parte del señor López Miras fue un veto irracional. 

 *Por primera vez en la historia de la Región de Murcia, la tercera fuerza política con más de un diputado, no está en la Mesa de la Asamblea.* Tenemos nueve diputados y somos la única formación que le puede hacer presidente a López Miras.

 Evidentemente, hay 30 diputados, de los cuales 1/3 son de VOX y, como tal, *1/3 del peso de las políticas públicas  deben de ser de VOX* porque es lo que ha salido en urnas y *las urnas nunca se equivocan.*

 *El señor Feijóo le ha aplicado el 155 a López Miras* quien podía haber elegido ser presidente de la Región de Murcia en vez de telonero del debate. *Fue un debate que no refleja la actualidad política actual. *

 *El ganador del debate fue el que no estuvo, Santiago Abascal.* Vimos a Feijóo proponerle un pacto al señor Sánchez por el cual puede seguir gobernando, liberando violadores y a pederastas. *Está llevando a la ruina absoluta a España,* es sorprendente y preocupante.

 Nosotros no queremos ni más ni menos de lo que nos han otorgado las urnas, porque *el voto de VOX vale igual que el de otro partido*. El Partido Popular nos lleva hasta las últimas consecuencias y pretende hacernos un chantaje o faltarnos el respeto como ha hecho hasta la fecha con los votantes de VOX. 

 *No vamos a regalar nuestro voto*. Ya en la anterior legislatura el PP gobernó en la mitad de sus consejerías con tránsfugas y en la investidura directamente interpeló a los diputados de VOX para que se conviertan en tránsfugas, es verdaderamente preocupante y les pediría un poco más de respeto.

Audio: https://youtu.be/shhTxQvLxas