Antonio Landáburu, proclamado presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia con el 99,2% de los votos

Antonio Landáburu, proclamado presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia con el 99,2% de los votos

Antonio Landáburu, proclamado presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia con el 99,2% de los votos

  • “En el PP los jóvenes cuentan mucho más que en el resto de las formaciones políticas porque traen ideas y propuestas”, ha destacado el presidente del PPRM, Fernando López Miras

  • Landáburu: “Solo quedan 245 días para que la Región de Murcia se tiñe de azul y que el presidente Fernando López Miras consiga la mayoría absoluta que tanto necesitamos”

  • “Antonio Landáburu es una referencia joven para los ciudadanos de esta tierra y para los españoles, puesto que tiene un gran compromiso con el partido”, ha incidido Bea Fanjul

15 de octubre de 2022.- Antonio Landáburu ha sido proclamado presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia con el 99,2% de los votos en el XIV Congreso de NNGG que se ha celebrado en el Centro Social de la Universidad de Murcia, y que ha clausurado la presidenta de Nuevas Generaciones de España, Bea Fanjul, y el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras ha remarcado que “hoy Antonio Landáburu ha recibido la confianza de la organización político juvenil a nivel nacional con su presidenta, de NNGG y del Partido Popular”.

En esa línea, ha destacado que “de aquí sale un equipo fuerte, sólido, motivado e ilusionado para seguir trabajando por la Región de Murcia” porque “en el Partido Popular los jóvenes cuentan mucho más que en el resto de las formaciones políticas porque traen ideas y propuestas en materia de juventud”.

De hecho, el Gobierno regional ha implementado algunas medidas, pioneras en España, “como el aval de la totalidad del coste de la vivienda para financiarla, de la que se han beneficiado cerca 350 jóvenes de la Región”.

Además, López Miras ha asegurado el Partido Popular “no limita el papel de los jóvenes porque ellos son fundamentales para que la Región de Murcia siga siendo competitiva, siga creando puestos de trabajo y también oportunidades”.

“Dentro de 245 días conseguiremos esa mayoría suficiente que tanto necesita la Región de Murcia para garantizar un futuro de libertad, de estabilidad y de progreso para la que es la mejor tierra del mundo”, ha concluido el presidente del PPRM. 

El nuevo presidente de NNGG, Antonio Landáburu, ha destacado “solo quedan 245 días para que la Región de Murcia se tiñe de azul y que el presidente Fernando López Miras consiga la mayoría absoluta que tanto necesitamos”, y ha añadido que los jóvenes de Nuevas Generaciones “estamos dispuestos a trabajar para ganar, siempre ilusionados, y ese es el objetivo de este Congreso”.

Asimismo, ha incidido en que “es una suerte” que en este congreso haya estado arropado por el Comité de Dirección Nacional, así como numerosos presidentes autonómicos y provinciales de Nuevas Generaciones de toda España.

Landáburu ha explicado que la presidenta de NNGG a nivel nacional no ha querido perderse este congreso porque “la Región de Murcia tiene mucho peso en la organización a nivel nacional y así lo demuestra su presidenta que siempre que la necesitamos está con los jóvenes de la Región”.

Por otro lado, la presidenta de Nuevas Generaciones de España, Bea Fanjul, ha asegurado que “Antonio Landáburu es una referencia joven para los ciudadanos de esta tierra y para los españoles puesto que tiene un gran compromiso con el partido”.

En ese sentido ha asegurado que “Landáburu tiene suerte de tener un presidente de la Región, como Fernando López Miras, con una empatía muy especial hacia los jóvenes porque, hoy en día, es necesario tener un líder que entiende las necesidades de Nuevas Generaciones”.