Bernabé: “Con Alberto Núñez Feijóo va a llegar el momento de la regeneración de la bahía de Portmán”

Bernabé: “Con Alberto Núñez Feijóo va a llegar el momento de la regeneración de la bahía de Portmán”

Bernabé: “Con Alberto Núñez Feijóo va a llegar el momento de la regeneración de la bahía de Portmán”  

  • “Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente que ha querido enterrar la bahía bajo los estériles mineros”, ha subrayado el candidato al Senado. 

 

  • “Esta ha sido una de las mentiras más flagrantes que Pedro Sánchez ha hecho a esta tierra”, ha remarcado.  

 

8 de julio de 2023. El candidato al Senado, Francisco Bernabé, ha asegurado esta mañana que “con Alberto Núñez Feijóo va a llegar el momento de la regeneración de la bahía de Portmán”, tras apuntar que “Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente que ha querido enterrar la bahía bajo los estériles mineros”.  

Bernabé, junto con los candidatos al Congreso de los Diputados, Juan Luis Pedreño y Carmen María Zamora, y el alcalde de La Unión, Joaquín Zapata, quienes han visitado la bahía, ha subrayado que “esta ha sido una de las mentiras más flagrantes que Pedro Sánchez ha hecho a esta tierra, por lo que su nombre pasará a la historia por condenar a muerte la regeneración de la bahía”.  

Con la decisión de parar las obras y ahora modificar el proyecto para sellar la contaminación, “se ha cometido una traición al medio ambiente en general y la comarca de la Sierra Minera de Cartagena-La Unión en particular”, a pesar de que “el Gobierno de Sánchez se encontró unas obras de regeneración en marcha de la mano del Gobierno popular de Mariano Rajoy, las paró y ahora pretende sepultarlas definitivamente”, algo que desde el PP “no vamos a permitir”.  

Bernabé ha subrayado que “Portmán es el proyecto estratégico más antiguo pendiente de ejecución que tiene la Región de Murcia y es el momento de concluir definitivamente con la regeneración porque es de justicia y no se puede perder ni un minuto más”.  

Con todo, el candidato al Senado ha pedido a los ciudadanos “que no se pierda ningún voto porque el momento del cambio que necesita España y con ello la Región de Murcia viene de la mano del PP”, concluyendo con que “la limpieza de la bahía la empezó Mariano Rajoy y será Alberto Núñez Feijóo quien la termine a partir de dentro de dos semanas”.