CaixaBank y OMEP celebran un desayuno sobre liderazgo con sus asociadas

CaixaBank y OMEP celebran un desayuno sobre liderazgo con sus asociadas

CaixaBank y OMEP celebran un desayuno sobre liderazgo con sus asociadas

• Se trata del primer desayuno organizado por la Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia.

• La directora de la Territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García, ha participado en el evento realizando un resumen de su experiencia laboral y tratando diversos aspectos del liderazgo empresarial.

Murcia, 2 de febrero de 2023

CaixaBank y la Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia (OMEP) han celebrado un desayuno que ha reunido a más de 30 asociadas de la organización, que desarrollan su actividad profesional en distintos sectores del tejido empresarial de la Región de Murcia.

En el acto, que se ha celebrado en la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank situada en la Gran Vía de Murcia, ha participado la directora de la territorial de la entidad financiera, Olga García, quien ha realizado una ponencia sobre su experiencia profesional como directiva del banco y ha resaltado distintos aspectos sobre liderazgo empresarial.

Por parte de OMEP, han asistido su presidenta, María José Puche, y todo su equipo directivo al completo, que está formado por Viviana Cáceres, Belén Martínez, Eva Hernández, Isabel Cobarro, María Alcaraz y Patricia Pérez.

“Sin duda este tipo de eventos promovidos por OMEP, donde intercambiamos nuestras experiencias como directivas con profesionales de otros sectores, son muy enriquecedores y nos aportan nuevas ideas de cómo podemos gestionar nuestras empresas desde el punto de vista de un liderazgo responsable”, ha añadido la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia.

Por su parte, la presidenta de OMEP ha subrayado que “el evento ha resultado un foro inspirador y motivador dónde compartimos experiencias, visiones y valores. La autoconfianza, la autoestima, la autodisciplina, la satisfacción laboral y el propósito es la herramienta fundamental para disfrutar del camino empresarial”.

CaixaBank, entidad de referencia para las empresas

CaixaBank se ha consolidado como una entidad de referencia para el tejido empresarial gracias a su modelo de especialización, con productos y servicios adaptados a las necesidades concretas de este segmento de clientes. CaixaBank Empresas da servicio a través de 220 centros y oficinas especializadas repartidas por todas las comunidades autónomas españolas en las que trabajan 2.400 profesionales altamente cualificados con sólida reputación en el asesoramiento empresarial. La entidad cuenta con especialistas en financiación, comercio exterior, tesorería, turismo, negocio inmobiliario y pymes, que ofrecen un servicio personalizado más allá de lo financiero para apoyar e impulsar al sector empresarial.

En el ámbito internacional, CaixaBank apoya a sus clientes empresa con diversas soluciones operativas con acceso efectivo territorial a 127 mercados de distintos países y ofrece el mejor asesoramiento para las sus operaciones en el extranjero. La entidad presta servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como a las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.

La entidad financiera, en el marco del Plan de Banca Sostenible, integrado en su Plan Estratégico 2022-2024, asume la responsabilidad de promover una economía positiva para el bienestar de las personas a través de tres ambiciones: impulsar la transición sostenible de las empresas y la sociedad, liderar el impacto social positivo y favorecer la inclusión financiera. Para ello, entre otros propósitos, CaixaBank tiene como objetivo movilizar 64.000 millones de euros en finanzas sostenibles hasta 2024. Además, el banco está presente en los índices de sostenibilidad más relevantes del mundo y es evaluada por los principales analistas especializados. Destaca su presencia, entre otros, en el Dow Jones Sustainability Index y en la A List 2022 de CDP Climate Change.