Detenido en Murcia por venta de droga en la zona de ocio del centro

Detenido en Murcia por venta de droga en la zona de ocio del centro

Contra la prevención de la delincuencia en las zonas de fiesta  de la ciudad

Detenido por venta de droga en la zona de ocio del centro de la ciudad

 

  • La detención por parte de la Policía Nacional se produjo en las inmediaciones de la Universidad de La Merced, incautándole, además de las sustancias estupefacientes, útiles para la manipulación de la droga y útiles para el envasado de pequeñas cantidades y un revólver de fogueo
  • El arrestado no tenía reparos a la hora de vender la droga, sus clientes eran tanto menores como mayores de edad

Murcia 8  de marzo de 2019. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de nacionalidad española y vecino de esta ciudad, por venta de  droga al por menor, en la zona de ocio de la Universidad de La Merced de la ciudad de Murcia. Siéndole imputado un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

El operativo policial fue llevado a cabo por los agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés. Los policías se encontraban  desarrollando un dispositivo  de prevención de la delincuencia  en las diferentes zonas de ocio de la capital murciana, cuando en las proximidades de la Universidad de La Merced  observaron unos movimientos extraños entre varios jóvenes,  sospechando que pudiera haberse producido un intercambio de droga por dinero. Los agentes procedieron a su identificación y detención.

En el cacheo se le intervinieron varios tipos de drogas distintas para su venta al menudeo

 

El joven portaba 70 gramos de  marihuana, repartidos en dos tuppers, 6 pastillas, hachís, una báscula de precisión y demás útiles para la manipulación y envasado de la droga tales como 65 bolsas pequeñas de plástico.  El ahora detenido, además de la droga y útiles para su distribución portaba un  revólver  de fogueo,  además de tres agendas con anotaciones, dinero, tarjetas prepago de móvil y demás objetos.

El operativo realizado por los agentes de la Comisaria de distrito San Andrés finalizó con la realización de las diligencias policiales, y puesta a disposición judicial del detenido.