El COAMU rinde homenaje a los arquitectos con 50 y 25 años de ejercicio

El COAMU rinde homenaje a los arquitectos con 50 y 25 años de ejercicio

El COAMU rinde homenaje a los arquitectos con 50 y 25 años de ejercicio

  • Juan Antonio Molina, Salvador Moreno y Vicente Pérez recibieron los ‘ladrillos’ tras cinco décadas de servicio a la profesión

El Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia (COAMU) rindió homenaje a los arquitectos que han cumplido 50 y 25 años de colegiación y ejercicio profesional con el objetivo de destacar su esfuerzo y dedicación.

María José Peñalver, decana del COAMU, presidió un acto que reunió a más de 250 invitados y que sirvió, además, para conmemorar el Día del Colegio y dar la bienvenida a los nuevos arquitectos que se incorporan oficialmente a la profesión.

Los arquitectos que recibieron los ‘ladrillos’ -conocidos así coloquialmente por su diseño- como reconocimiento a sus 50 años de ejercicio fueron Juan Antonio Molina, Salvador Moreno y Vicente Pérez. Por su parte, los colegiados homenajeados por sus 25 años de trayectoria fueron Manuel Artigas, Miguel Ángel Cánovas, Joaquín Cortés, Carmen María Crevillen, Francisco Delgado, José Miguel Doval, José Bartolomé García, Ginés García, Pablo Gómez, Pedro Gómez, Pedro Hernández, Antonio León, Luciano Martínez, José María Mouliaa y Emilio Antonio Pérez.

Durante el evento, el arquitecto Mariano Ruipérez Abizanda, de 77 años, hizo entrega al Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia de una de sus últimas obras. Ruipérez Abizanda es un arquitecto actualmente jubilado que recibió el año pasado en el Día del Colegio su premio a los 50 años de colegiado. Ha recibido, también, por parte del COAMU el Premio a la Calidad Profesional por su trayectoria.