El Grupo Parlamentario Vox condena los altercados producidos en Cartagena y Murcia

El Grupo Parlamentario Vox condena los altercados producidos en Cartagena y Murcia

CONDENAMOS LOS ALTERCADOS

01/11/2020

El Grupo Parlamentario Vox quiere manifestar públicamente su rechazo a la violencia ejercida por los grupos antsistema en Murcia y Cartagena. Nos solidarizamos con los ciudadanos que han sufrido ese clima de terror.   Exigimos al Delegado de Gobierno, vista su ineficacia e incapacidad, que asuma su responsabilidad.

Siempre hemos condenado la violencia, venga de donde venga. Así lo hicimos saber a Podemos el día que pintaron su sede. Lamentamos sus acusaciones vertidas en el día de hoy en redes sociales, en las que se nos acusa de alentar protestas violentas y piden nuestra ilegalización.

Esperamos que los altercados no se utilicen como arma política para atacar al adversario. Desde el Grupo Parlamentario Vox nos preocupa que se criminalice a la oposición asociándola con estos sucesos. 

Por otra parte, exigimos al Delegado de Gobierno que asuma su responsabilidad ante lo sucedido. Dada la situación de excepcionalidad y decretado un toque de queda, no entendemos cómo no hay una respuesta rápida de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.