El presidente de la ANMT encabezará la manifestación del día 28 en Murcia

El presidente de la ANMT encabezará la manifestación del día 28 en Murcia

El presidente de la  ANMT encabezará la manifestación del día 28 en Murcia

En Murcia a 26 de diciembre de 2022. La Asociación Nacional del Menor Tutelado, cuyo presidente es Pepe Maldonado, encabezará la Manifestación del próximo miércoles día 28, desplazándose desde Málaga junto a miembros de su asociación en las provincias limítrofes de Murcia. Hay que recordar que Maldonado, hace unos días, se reunió en Bruselas con eurodiputados para denunciar la situación de miles de familias españolas y las taras del Sistema de Protección a la Infancia.

Para el Presidente de Valores, Alfonso Galdón, la presencia desde Málaga de la ANMT indica que la sociedad civil está viva y que era necesaria esta convocatoria para permitir la libertad de expresión y de manifestación, recogida en la Constitución Española. “Como dije el día de la convocatoria, Valores ha convocado la Manifestación para que sean las Asociaciones las que tengan el altavoz frente a la Delegación del Gobierno. Es una lástima que ni PP ni Vox, ni sus asociaciones satélite, hayan querido formar parte de esta manifestación y  salgan a la calle a defender la Familia, la Vida y la Educación en Libertad, en un día, el de los Santos Inocentes en el que tenemos la obligación moral de sacar la cara por todos los inocentes de este país. PP y Vox siguen con sus cálculos electorales, yo ahí no entro, pero Valores no va a desaprovechar ninguna oportunidad para reivindicar lo que es justo, lo que es bueno, lo que es noble.  Allá cada cual, desde luego que es vergonzoso que ni López Miras, ni Antelo, ni Rubén Martínez se hayan dignado,siquiera, en responder a mis mensajes, lo que indica el grado de caballerosidad y soberbia de los mismos”.

A lo largo del fin de semana se ha ido recibiendo adhesiones y apoyos de afiliados de Vox y de PP que estarán el próximo miércoles, a las 17 horas en la Plaza de la Fuensanta de Murcia, junto a padres de familia que van a manifestarse y decirle ¡Basta ya! a Pedro Sánchez.

Galdón también ha confirmado que ha estado hablando con CONCAPA, Foro de la Familia, Familias Numerosas y que se muestran partidarias de salir a la calle y ha confirmado también que Valores  estará el  próximo miércoles a las 12 del mediodía con CONCAPA y Familias Numerosas en el Ministerio de Derechos Sociales, en Madrid, presentando alegaciones al Anteproyecto de Ley de Familias que “es un ataque frontal a la célula fundamental de la sociedad”.