Fallece un hombre de 52 años al caer a una balsa en el Paraje El Cobi, Villanueva del Río Segura

Fallece un hombre de 52 años al caer a una balsa en el Paraje El Cobi, Villanueva del Río Segura

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un hombre que ha caído a una balsa en el Paraje El Cobi, Villanueva del Río Segura, cerca de la carretera de Archena-Blanca, poco antes de llegar al mirador de La Morra.

Una llamada al 1-1-2 indicaba que un hombre había caído a una balsa de riego y se estaba hundiendo. Hasta el lugar se ha desplazado inmediatamente P. Local de Archena, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Archena, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Guardia Civil.

Bomberos del Consorcio y un vecino han logrado sacar del agua al hombre que había caído a la balsa. Los servicios de emergencia han comenzando a realizar la maniobra de reanimación cardio pulmonar. Sanitarios, que han continuado con la reanimación, han confirmado el fallecimiento del afectado, un hombre de 52 años de edad. Al mismo tiempo sanitarios informaban que también han atendido in situ al hombre de 58 años de edad que ha intentado ayudar al fallecido, sin que hayan realizado traslado a centro sanitario