Francisco Lucas: “El PP de López Miras intenta callar con denuncias a quien no puede comprar”

Francisco Lucas: “El PP de López Miras intenta callar con denuncias a quien no puede comprar”

Francisco Lucas: “El PP de López Miras intenta callar con denuncias a quien no puede comprar”

El portavoz del PSRM recuerda que el PP es el único partido de Europa condenado por corrupción y que el actual presidente regional fue puesto a dedo por su mentor, Pedro Antonio Sánchez, que tuvo que dimitir por sus causas judiciales y que sigue manejando los hilos del presidente y del Gobierno regional

Es absolutamente inadmisible que el Partido Popular hable de prevaricación y malversación y lance esas acusaciones. No conseguirán tapar sus políticas corruptas con las vacunas y la compra de tránsfugas, por muchas querellas que pongan”

El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha asegurado que el PP de López Miras intenta callar con denuncias a quien no puede comprar. “Estos son los políticos que gobiernan la Región, es un linchamiento vergonzoso e indigno contra el PSRM, contra nuestro secretario general y contra toda la sociedad”.

Lucas ha recalcado que el Partido Popular es el único partido de Europa condenado por corrupción y que el actual presidente regional fue puesto a dedo por su mentor, Pedro Antonio Sánchez, que tuvo que dimitir por sus causas judiciales y que sigue manejando los hilos del presidente y del Gobierno regional.

Es absolutamente inadmisible que el Partido Popular hable de prevaricación y malversación y lance esas acusaciones. No conseguirán tapar sus políticas corruptas con las vacunas y la compra de tránsfugas,por muchas querellas que pongan”, ha añadido.

Finalmente, Lucas ha exigido al Partido Popular que cese este linchamiento vergonzoso, que deje de judicializar la política y se ponga a trabajar por lo que de verdad importa: la ciudadanía de la Región de Murcia.