El Gobierno de la Región de Murcia estrena canal de difusión en WhatsApp

El Gobierno de la Región de Murcia estrena canal de difusión en WhatsApp

El Gobierno de la Región de Murcia estrena canal de difusión en WhatsApp

Esta nueva vía permite a cualquier ciudadano recibir directamente en su teléfono móvil información de servicio público, así como la actualidad del Ejecutivo autonómico 

La Comunidad no tiene acceso a ningún dato personal de los inscritos

El Gobierno de la Región de Murcia ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un canal de difusión en la aplicación WhatsApp, que se suma a sus cauces habituales de comunicación. El canal permite a cualquier interesado recibir en su teléfono móvil de forma rápida, confiable y directa información de servicio público, así como la actualidad del Ejecutivo autonómico.

De esta manera, la Comunidad Autónoma busca establecer con los ciudadanos una vía de comunicación instantánea, que también permitirá trasladar de manera ágil avisos de última hora, como los relacionados con la meteorología.

Para darse de alta en este sistema, totalmente gratuito, solo es necesario pinchar en este enlace desde el teléfono móvil. Dicho ‘link’ al canal también estará disponible en la web de la Comunidad.

El canal supondrá un avance en la agilidad con que se traslada información autonómica de interés al ciudadano, y se suma a los perfiles oficiales con que cuenta la Comunidad en redes sociales comoFacebookX o Instagram.

La Comunidad no tiene acceso a ningún dato de los inscritos, que permanecen en el anonimato. La única información que recibe la Administración regional es la cantidad total de seguidores que se han unido al canal.