Grupo Orenes amplía su participación y gestionará el Mercado de Correos

Grupo Orenes amplía su participación y gestionará el Mercado de Correos

Grupo Orenes amplía su participación y gestionará el Mercado de Correos 

  • La compañía murciana asume la mayoría del capital de la sociedad y su gestión, que desarrollará apoyándose en la experiencia y conocimiento de sus socios desde el inicio, Mercantil Española de Mercados, que gestionan y asesoran negocios de esta naturaleza en España y América, con enorme éxito
  • Ambas partes están desarrollando conjuntamente un plan para reforzar este espacio gastronómico, con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad

Grupo Orenes y Mercantil Española de Mercados continuarán colaborando en la gestión del Mercado de Correos de Murcia. Las dos partes, que han impulsado desde el inicio este proyecto a través del cual han recuperado para la ciudad un edificio histórico, trabajan juntos en el desarrollo de un nuevo plan de acción dirigido a reforzar la oferta gastronómica, cultural y social de este espacio.

Este planteamiento, que utiliza como base la experiencia positiva acumulada durante estos meses y que tiene como objetivo generar nuevas sinergias dentro de una idea de mejora continua, será visible después del verano y la presentación de todos los detalles está prevista para el mes de septiembre.

Tanto Grupo Orenes como Mercantil Española de Mercados cuentan con una amplia trayectoria en el sector de la hostelería y la restauración a nivel nacional e internacional. Con este proyecto ambas compañías refuerzan su actividad en el sector ampliando su oferta y creando un espacio único y referente del turismo gastronómico, no solo de la ciudad de Murcia, sino de toda la Región.