Grupo Parlamentario Vox sobre barómetro CEMOP: Cada vez seremos más

Grupo Parlamentario Vox sobre barómetro CEMOP: Cada vez seremos más

CADE VEZ SEREMOS MÁS

10/11/2020

El Grupo Parlamentario Vox ha conocido hoy los datos del último barómetro del CEMOP. Lejos de ideologías y valoraciones partidistas, es una buena noticia ver que los murcianos, cada vez más, se inclinan por alternativas patrióticas, constitucionalistas y que abogan por la libertad individual. Seguiremos trabajando para hacer conocer nuestra labor diaria y que nuestros votantes sepan que hay un Grupo de personas libres que les escucha y trabaja para ellos.

Hoy hemos asistido a la presentación del barómetro de otoño realizado por el CEMOP, en el que Ismael Crespo ha expuesto los resultados trimestrales del sondeo. No nos resulta una sorpresa el ascenso de alternativas patrióticas y constitucionalistas, dada la deriva de extrema izquierda que capitanea Pedro Sánchez junto a Pablo Iglesias. 

Desde el Grupo Parlamentario Vox creemos que, mientras no se abandone la agenda totalitaria sostenida por el Gobierno de la Nación y perseguida por sus epígonos en la Región, cada vez seremos más los que demos un paso al frente por la defensa de las instituciones y quienes defendamos lo que es nuestro.

Por otra parte, nos honra profundamente ver que los ciudadanos valoran nuestro trabajo diario. Pese a ser una imagen fija, el barómetro muestra que a los murcianos les gustaría que hubiese tres personas más como nosotros en este Grupo Parlamentario. 

Seguiremos trabajando para hacer conocer nuestra labor en la Asamblea Regional y mostrar a nuestros votantes que hay un Grupo Parlamentario de personas libres que les escucha y trabaja para ellos.