Inma Sánchez: “Vox y PP son lo mismo, tanto en nuestra Región como en España”

Inma Sánchez: “Vox y PP son lo mismo, tanto en nuestra Región como en España”

Inma Sánchez: “Vox y PP son lo mismo, tanto en nuestra Región como en España”

La candidata del PSOE al Senado asegura que no es momento de exaltaciones de odio, sino que es momento de moderación, tranquilidad, de seguir hacia adelante, y eso es lo que representa el Partido Socialista

 

La candidata número uno del PSOE al Senado, Inma Sánchez, ha señalado que Vox y PP son lo mismo, tanto en la Región de Murcia como en España.

En este sentido, ha afirmado que el PP ha asumido los postulados de Vox y las políticas de la ultraderecha. “Estamos ante un escenario donde da lo mismo votar al PP que votar a Vox”.

“Es importante que le hagamos llegar a la ciudadanía que no hay que sumarse a lo que representan: esa ola de cabreo, de frustración, de acabar con las políticas públicas que funcionan. No es momento de exaltaciones de odio, es momento de moderación, tranquilidad y serenidad, es momento de estar centrados y de seguir hacia adelante y eso es lo que representa el Partido Socialista en estas elecciones generales”, ha destacado.

Asimismo, ha subrayado que, frente a los desvaríos de la ultraderecha y la derecha, lo que necesita la Región de Murcia y España es seguir adelante, apostar por la moderación.

“En el debate de investidura de hoy seguimos viendo una farsa porque por mucho que se esfuercen en demostrar que entre ellos existe tensión, esa tensión la tienen más que resuelta, aunque el mercadeo de sillones se retrase”, ha indicado.

“El pacto está consumado porque PP y Vox representan lo mismo. Frente a eso, hay que seguir adelante con lo que funciona y mejora la vida de la gente”, ha resaltado.

Caridad Rives: “En Cartagena, el 99 % de las inversiones que se están desarrollando tienen el sello del Gobierno central del PSOE”

La candidata número dos del PSOE al Congreso de los Diputados, Caridad Rives, ha asegurado que la ciudadanía se juega mucho como sociedad en estas elecciones generales. “En Cartagena, el 99 % de las inversiones que se están desarrollando en la ciudad tienen el sello del Gobierno central del PSOE”.

Al hilo, ha recordado que los cartageneros deben ser conscientes de lo que está en juego. “Estamos hablando de transformar la ciudad energéticamente e industrialmente. El Gobierno de España tiene el compromiso con Cartagena y con la serie S-80 con más de 6.000 millones de euros de inversión y más de 6.000 puestos que se generarán anualmente durante los próximos años”.