Iván Espinosa: “No se puede combatir el sanchismo ofreciendo pactos al sanchismo”

Iván Espinosa: “No se puede combatir el sanchismo ofreciendo pactos al sanchismo”

Iván Espinosa: “No se puede combatir el sanchismo ofreciendo pactos al sanchismo”*

El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado este lunes en Lorca (Murcia) que “si el sanchismo ha sido tan malo para España no entendemos la insistencia del PP y del señor Feijoo en seguir ofreciendo un pacto al señor Sánchez”.

Por ello, Espinosa ha pedido al PP que rectifique respecto al ofrecimiento a Sánchez de que gobierne la lista más votada. “Volvemos a invitar al señor Feijoo a que retire ese ofrecimiento al sanchismo”, ya que “no se puede combatir el sanchismo ofreciendo pactos al sanchismo”. 

Asimismo, el portavoz de VOX ha insistido en impulsar un cambio verdadero de rumbo. “Quedan seis días para generar un auténtico cambio de rumbo que no puede ser sólo un cambio de nombres, que no puede ser sólo una alternancia, sino que tiene que suponer, por fin, la llegada de una alternativa a un Gobierno que ha hecho mucho daño a España”.

En opinión de Espinosa, se trata de un Gobierno “que sólo ha servido a los intereses de los golpistas, de los filoterroristas, de los separatistas y de los comunistas, que ha servido a los intereses de los pederastas, de violadores, de asesinos, de delincuentes… un Gobierno que ha arruinado la vida económica de los españoles en estos cinco años, un Gobierno que merece salir cuanto antes y ser sustituido por un Gobierno de sentido común que traiga de nuevo el crecimiento, la prosperidad, la creación de empleo y el sentido común para todos los españoles”.

*José Ángel Antelo: “Santiago Abascal va a ser la única persona que de verdad traiga el agua a la Región de Murcia”*

Por su parte, el presidente provincial ha destacado: “Hoy nos hemos reunido con la Cámara de Comercio de Lorca y nos han explicado sus reivindicaciones justas del sentido común que VOX va a poner en práctica el a partir de 23 de julio”.

Respecto al Gobierno regional, Antelo ha explicado que esperan que haya “un Gobierno fuerte, serio y estable en nuestra región que suponga más del 60% de los votos”, reconociendo que hay que dar cumplimiento al mandato de las urnas: “Lo que nos han dicho es que el Partido Popular y VOX se pongan de acuerdo para hacer un gobierno que dé estabilidad a nuestra región”.

Asimismo, respecto a los cálculos electorales de Feijóo, ha argumentado: “No nos parece de recibo que se esté utilizando a la Región de Murcia como laboratorio de pruebas, ya lo hizo Ciudadanos con esa moción de censura y el señor López Miras desde esa mañana del lunes para que el señor Feijóo utilizara el debate”.

El líder de VOX Murcia ha reconocido que Santiago Abascal “va a ser la única persona que de verdad traiga agua a la Región de Murcia” y a toda España “porque agua hay para todos, pero hay que ver las infraestructuras necesarias y para eso necesitamos a los políticos necesarios”.

Antelo ha defendido al sector agroalimentario que es “imprescindible para nuestra economía y nuestro funcionamiento, porque nuestro campo supone el 25% de nuestro PIB” así como al del transporte ya que se trata del “siguiente sector más pujante; si a nuestro campo le va mal, a la región le va a ir muy mal y por eso necesitamos acabar ya con esas guerras del agua estúpidas entre unos y otros, porque tenemos la tecnología, la tecnificación, para recuperar los trasvases y, por supuesto, para recuperar nuestro Mar Menor”.

Respecto al CEMOP, José Ángel Antelo ha dicho: “Basta ya de utilizar los fondos públicos para este tipo de de encuestas partidistas. En las últimas elecciones se equivocaron en un 13,5% del voto”. 

*Lourdes Méndez destaca que la finalidad de VOX es “defender a los españoles de un Gobierno que ha ido en contra de la prosperidad de los mismos”*

La candidata de VOX al Congreso, Lourdes Méndez, se ha manifestado respecto al programa electoral del partido: “No es solamente una medida, es un conjunto de medidas, un proyecto general que pone el foco en las necesidades de las personas, de los trabajadores, de las familias y en nuestra soberanía nacional”.

“Hay medidas de carácter económico, fiscal, de defensa de los derechos fundamentales, territoriales, a favor de un Plan Nacional del Agua”, ha señalado. 

Méndez ha subrayado que la finalidad es “defender a los españoles de un Gobierno que ha ido en contra de la prosperidad de los mismos y de la seguridad y de la libertad”.

Por último, ha concluido: “Es el único proyecto que puede ofrecer una alternativa seria y rigurosa al desastre de la legislatura de Sánchez”.