La Policía Nacional ha sorprendido en Murcia en el falso techo de un inmueble a una persona que intentaba robar en una vivienda

La Policía Nacional ha sorprendido en Murcia en el falso techo de un inmueble a una persona que intentaba robar en una vivienda

En Murcia

La Policía Nacional ha sorprendido en el falso techo de un inmueble a una persona que intentaba robar en una vivienda

La víctima llamó al 091 cuando escuchó pisadas sobre su cabeza que provenían de la buhardilla

Tres patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron rápidamente al lugar y detuvieron a una persona como presunto autor de un delito de robo de con fuerza

Murcia 10 de diciembre de 2020. La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado día 05 de diciembre a una persona cuando intentaba robar en un domicilio.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 de la propia víctima en plena madruga alertaba a la Policía del robo. La víctima estaba escuchando ruidos en su techo.

Inmediatamente varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano acudieron al lugar y observaron cómo había una escalera apoyada en la pared que daba acceso a una trampilla para pasar a un falso techo. Uno de los agentes accedió y sorprendió en su interior a esta persona agazapada.

La Policía comprobó cómo el detenido había accedido al inmueble por una ventana de la parte trasera que estaba situada a más de dos metros de altura.

La Policía investiga si el detenido podría haber participado en otro robo perpetrado esa misma noche

Durante esa misma madrugada se había intentado perpetrar otro robo con fuerza en las proximidades y la Policía Nacional investiga si podría tratarse de la misma persona.

El detenido, un hombre de 31 años de edad con antecedentes policiales por hechos similares fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de Robo con Fuerza.