Las políticas de juventud de López Miras funcionan

Las políticas de juventud de López Miras funcionan

26 de febrero de 2023.- El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha participado junto a otros presidentes autonómicos en la Escuela que organiza NNGG de la Provincia de Alicante en homenaje al recientemente fallecido compañero Sergio Rodríguez para hablar de las políticas de juventud del Gobierno regional.

Landáburu ha destacado que “a la juventud se le apoya ofreciéndole oportunidades” mientras que ha denunciado que sin pagas, sin bonos fracasados, sin cafés con militantes del PSOE, y sin bibliotecas cerradas por motivos técnicos, como hace Pedro Sánchez, va todo mejor”.

De esta forma, el líder juvenil ha manifestado que, gracias a López Miras, la Región es pionera en la FP y más de 13.000 jóvenes ya cuentan con un empleo. Además, ha remarcado que “el empleo es fundamental para poder vivir en la casa que quieran y con quien quieran, para formar una familia, para viajar, para invertir o para emprender”.

“Mientras que España es el país con más paro juvenil de toda Europa, en la Región de Murcia se cree en nosotros, ha afirmado Landáburu mientras ha puesto en valor el “modelo de libertad y de crecimiento joven del gobierno de López Miras”.

En esa línea, Landáburu ha recordado que nos hemos convertido en líderes en exportación agrícola; hemos pasado de tener una a tres universidades; hemos sido pioneros en diseñar el ‘Aval de Vivienda Joven’ para facilitar que los menores de 35 años accedan a su primera vivienda y, para aquellos que no puedan comprar, la Comunidad les ayuda con el alquiler con hasta 360 euros al mes”, así como también ha remarcado que “se apuesta por aquellos jóvenes que deciden emprender”.

En definitiva, el líder juvenil ha remarcado que “enla Región estamos hartos de las zancadillas sanchistas, nos pone trabas incluso para poder llegar a nuestros centros educativos o de trabajo” y ha denunciado que “Sánchez nos quiere cada vez menos preparados, s ignorantes”.

Es por ello que necesitamos a Feijóo urgentemente en la Moncloa, tenemos la responsabilidad de liderar el cambio y es momento de agarrar el timón para hacer que nuestro país sea un lugar mejor para todos”.