López Miras: “Feijóo representa la unidad y fortaleza del PP, la ilusión y la credibilidad”

López Miras: “Feijóo representa la unidad y fortaleza del PP, la ilusión y la credibilidad”

López Miras: “Feijóo representa la unidad y fortaleza del PP, la ilusión y la credibilidad”

El presidente del PPRM ha afirmado que “España necesita un presidente serio y creíble, que trabaje por todos los españoles sin distinción, y se llama Alberto Núñez Feijóo”

López Miras ha asegurado que del Congreso Nacional de Sevilla “saldrá un PP más fuerte y cohesionado, en torno a un líder que nos ha reilusionado”

21 de marzo.- El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha manifestado que “Alberto Núñez Feijóo representa la unidad y fortaleza del PP, la ilusión y la credibilidad”. Son palabras que ha pronunciado tras ejercer su derecho al voto como afiliadodel Partido Popular en la sede local de Lorca.

“He votado a Feijóo, que encarna la confianza que los españoles depositan en el PP y la única alternativa al Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez”, ha incidido López Miras, quien ha calificado la situación deEspaña de insostenible, para lo que ha hecho referencia a “los precios desorbitados de la electricidad, del gas y de los combustibles, de los productos básicos a los que no tienen acceso muchas familias”, pero, ha lamentado, “aun así, el Gobierno de Sánchez plantea subidas masivas de impuestos”.

Estamos viendo cómo España está saliendo a la calle, con movilizaciones como la de ayer en Madrid, con centenares de miles de españoles que quieren trabajar y llegar a fin de mes, a los que las decisiones del Gobiernode Sánchez se lo ponen cada vez más difícil”, ha añadido el presidente ‘popular’. “Ayer acompañamos en Madrid a aquellos sectores que se están viendo especialmenteperjudicados mientras Sánchez mira hacia otro lado”, ha recordado.

“Por tanto, España necesita un presidente serio y creíble, que trabaje por todos y cada uno de los españoles sin distinción alguna, y ese presidente se llama Alberto Núñez Feijóo”, ha afirmado López Miras. Es el presidente que ha reilusionado al PP, y en el que todos creemos”, ha apostillado.

López Miras ha asegurado que del Congreso Nacional de Sevilla va a salir un Partido Popular más fuerte, más cohesionado, en torno a un líder como Feijóo, que reilusiona y será muy pronto el presidente de los españoles”.