Más de 4.300 opositores se examinan mañana para optar a 46 plazas de Administrativo del SMS

Más de 4.300 opositores se examinan mañana para optar a 46 plazas de Administrativo del SMS

Más de 4.300 opositores se examinan mañana para optar a 46 plazas de Administrativo del SMS 

 

Otros 640 opositores están convocados el domingo para optar a 69 plazas de Facultativo Sanitario Especialista 

 

Más de 4.300 opositores se examinan mañana sábado para optar a 46 plazas que oferta el Servicio Murciano de Salud en la categoría de Técnico Especialista no Sanitario, opción Administrativo. 

Los 4.311 aspirantes realizaran las pruebas a partir de las 9:30 horas en las Facultades de Economía y Empresa, Aulario Norte y Facultad de Matemáticas y Aulario General, en un único llamamiento.  

Para estos exámenes se han habilitado 67 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 203 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo. 

Por otra parte, 640 opositores se examinan el domingo para optar a las 69 plazas que oferta el Servicio Murciano de Salud para 11 categorías de personal estatutario.  

Se trata de los puestos de Facultativo Sanitario Especialista, opciones de Inmunología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Análisis Clínicos, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Pediatría y sus Áreas Específicas, Hematología y Hemoterapia, Psicología Clínica y Oncología Médica. 

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas en el Aulario Giner de los Ríos de la Universidad de Murcia.  

Para estos exámenes se han habilitado 12 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con la colaboración de 39 personas adscritas al SMS. 

La distribución de las aulas para las pruebas de este fin de semana, así como toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.  

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público relativas a los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de  Empleo Temporal 2021.