Más de 100 integrantes de la Policía Nacional realizan la ruta Murcia - Caravaca

Más de 100 integrantes de la Policía Nacional realizan la ruta Murcia - Caravaca

Ruta Motera 091 Policía Nacional

Más de 100 integrantes de la Policía Nacional realizan la ruta Murcia - Caravaca

La Asociación Deportiva de la Policía Nacional en Murcia y la Asociación Parabellum LEMC España realizaron una convocatoria con motivo de los actos del patrón de la Policía Nacional

Más de 100 moteros realizaron un recorrido desde Murcia hasta la Basílica de la Vera Cruz de Caravaca

Murcia 7 de octubre de 2022. La Policía Nacional ha realizado diversos actos sociales, culturales y deportivos con motivo de la celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional.

La unión entre la Asociación Deportiva de la Policía Nacional en Murcia y la Asociación Parabellum LEMC España, generó la oportunidad de realizar una convocatoria a los amantes de las motocicletas, con el objetivo de realizar la ruta Murcia - Caravaca, visitar la Basílica de la Vera Cruz y pasar un día de convivencia entre todos los participantes.

Así, el pasado domingo día 2 de octubre, día del Patrón de la Policía Nacional, se iniciaba a las 9:30 horas la ruta motera desde la ciudad de Murcia, con más de 100 motocicletas de diferentes características y cilindradas, recorriendo las principales calles de la capital de la Región, para tomar rumbo hacia la localidad de Caravaca.

La ruta fue recibida al pie de la Basílica por el Alcalde de Caravaca y la Cofradía de la Vera Cruz, realizándose una ofrenda de flores en la Basílica y la veneración de la Santa Cruz.

La actividad finalizó con el regreso a Murcia y una comida de hermandad entre ambas asociaciones en las instalaciones de Parabellum LEMC España, afianzando las motivaciones personales hacia el mundo de las dos ruedas y el orgullo de pertenecer a una de las instituciones más valoradas de España como es la Policía Nacional.