Más de 2.100 viajeros se desplazarán hoy en los nuevos servicios AVE Madrid-Murcia

Más de 2.100 viajeros se desplazarán hoy en los nuevos servicios AVE Madrid-Murcia

Durante el primer día de puesta en servicio

Más de 2.100 viajeros se desplazarán hoy en los nuevos servicios AVE Madrid-Murcia

 

  • La relación punto a punto entre Madrid y Murcia, con 1.900 viajeros, ha sido la más solicitada

 

  • El primer servicio de la mañana, con origen Murcia y destino Madrid Chamartín Clara Campoamor, ha salido desde la capital murciana con 302 viajeros

 

Murcia, 20 de diciembre de 2022(Renfe).

Más de 2.100 viajeros se desplazarán hoy en los nuevos servicios AVE Madrid-Murcia. La relación punto a punto entre Madrid y Murcia, con 1.900 viajeros, ha sido la más solicitada. El primer AVE ha salido esta mañana a las 6:25h de la capital murciana destino a Madrid Chamartín Clara Campoamor con 302 plazas, de las 354 que lleva el tren, ocupadas.

Hoy se ha iniciado el servicio AVE que enlaza Murcia con Madrid con 8 trenes, 4 por sentido, entre ambas ciudades, con una oferta de 2.824 plazas.  4 de los servicios tienen origen y destino Madrid Chamartín Clara Campoamor, con paradas intermedias en Orihuela y Elche y un tiempo de viaje de 2 horas y 45 minutos.

Los otros 4 servicios AVE tienen origen y destino en la estación madrileña de Puerta de Atocha con paradas intermedias en Orihuela, Elche, Alicante, Villena, Albacete y Cuenca. El tiempo de viaje para este recorrido será desde 3 horas y 25 minutos.

Campaña promocional

Hasta el 29 de diciembre continúa la campaña promocional, lanzada el pasado día 14, con motivo de la inauguración del servicio, de la venta 30.000 billetes, en clase estándar, al precio de 19 euros, por trayecto, para viajar hasta diciembre de 2023.