Miriam Guardiola, nueva presidenta de la gestora del Partido Popular de Cieza

Miriam Guardiola, nueva presidenta de la gestora del Partido Popular de Cieza

Miriam Guardiola, nueva presidenta de la gestora del Partido Popular de Cieza

Este nombramiento tiene como objeto la “búsqueda del mejor proyecto político y encontrar a los mejores candidatos para el Ayuntamiento de Cieza”, ha destacado Guardiola

Afronto este reto con la máxima ilusión, responsabilidad y voluntad de escuchar y contar con todos”, ha señalado

10 de noviembre de 2022.- La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia y diputada regional en la Asamblea, Miriam Guardiola, es la nueva presidenta de la gestora del PP de Cieza.

Tras la dimisión ayer, miércoles 9 de noviembre, del presidente y portavoz del PP en este municipio, Manuel Egea, por “motivos estrictamente personales”, se llevó a cabo una reunión presidida por la coordinadora general del Partido Popular a nivel regional, Rebeca Pérez, y a la que acudió el vicesecretario general de Organización, Comunicación y Electoral, Joaquín Segado, con los afiliados del partido en Cieza. Durante la reunión se acordó proponer a Guardiola como responsable de este nuevo cargo.

Este nombramiento tiene como objeto la “búsqueda del mejor proyecto político y encontrar a los mejores candidatos para el Ayuntamiento de Cieza”, ha destacado Miriam Guardiola, para añadir que “las necesidades más importantes para el PP en Ciezaes el bienestar de todos los ciezanos.

Arranca así un nuevo proyecto en Cieza con la constitución de una nueva gestora”, ha señalado la ‘popular’. “Con este nuevo equipo de trabajo los Populares de Cieza aspiran a poner fin a un gobierno local incapaz de gestionar y solucionar los problemas de los ciezanos. Es el momento de estar en la calle, escuchar a los vecinos y ofrecer alternancias a un Gobierno socialista”.

Miriam Guardiola ha asegurado afrontar este reto con la máxima ilusión, responsabilidad y voluntad de escuchar y contar con todos”. Al hilo, ha incidido en que “el PP quiere devolver a los afiliados y simpatizantes del partido en este municipio la confianza en poder ganar las próximas elecciones y conseguir una mayoría absoluta en la Región el próximo 28 de mayo”.