Moreno: “Jesús Cano demuestra su total desconocimiento acerca de las medidas que ha adoptado el Gobierno de España en relación al Brexit”

Moreno: “Jesús Cano demuestra su total desconocimiento acerca de las medidas que ha adoptado el Gobierno de España en relación al Brexit”

Moreno: Jesús Cano demuestra su total desconocimiento acerca de las medidas que ha adoptado el Gobierno de España en relación al Brexit

El diputado socialista le pide al PP que abandone su estrategia de la mentira y la tergiversación, y que se centre en ayudar a la ciudadanía de la Región

Jesús Cano continúa instalado en la mentira. Hace pocos días engañaba a la ciudadanía con las ayudas al sector de la flor cortada. Hoy habla sin saber y vuelve a mentir

El diputado regional del PSOE Fernando Morenoha exigido al Partido Popular que abandone la mentira y la tergiversación en relación a las medidas adoptadas por el Gobierno de España en relación al Brexit, y se centre trabajar para ayudar a los habitantes de la Región de Murcia.

Jesús Cano continúa instalado en la mentira. Hace pocos días engañaba a la ciudadanía con las ayudas al sector de la flor cortada. Hoy habla sin saber y vuelve a mentir, ha indicado.

Además, ha recordado que el Gobierno de España trabajó desde el primer momento, tanto a nivel europeo, como interno, en todos los escenarios, con el fin de que el impacto de la salida del Reino Unido fuese el menor posible.

Los planes de preparación y contingencia aprobados por el Gobierno de España comprenden tres tipos de acciones: normativas, logísticas (dotación de medios materiales y personales) e informativas. Y gracias a los trabajos de preparación desarrollados, España está en mejores condiciones para hacer frente a la situación a la situación generada por el Brexit, ha añadido.

Por último, Fernando Moreno le ha recordado a Jesús Cano que el delegado del Gobierno ha trabajado, trabaja y seguirá trabajando para hacer llegar el amplio paquete de medidas planteadas por el Gobierno de España a la Región de Murcia.