El Partido Popular reclama un Pacto Nacional de Justicia

El Partido Popular reclama un Pacto Nacional de Justicia

El Partido Popular reclama un Pacto Nacional de Justicia

28 de junio de 2023.- El Partido Popular de la Región de Murcia ha reclamado hoy, durante la concentración de los colegios de abogados de toda la Región, un Pacto Nacional de Justicia, en el que “estaremos presentes los representantes del PP al lado de estos profesionales”.

El cabeza de lista al Senado del Partido Popular por la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha mostrado el apoyo y la solidaridad del PP a las convocatorias que los Colegios de Abogados de España están realizando “para protestar por la lamentable situación que se está viviendo en la Administración de Justicia con las huelgas consecutivas que estamos viendo estos últimos meses”.

Bernabé ha lamentado que “todo esto está provocando infinidad de problemas y retrasos para los ciudadanos, que necesitan que se resuelvan sus problemas”.

Además, también supone “un tremendo drama en los despachos profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales, muchos de los cuales están teniendo que cerrar ante la imposibilidad de sacar adelante su trabajo y de cobrar sus honorarios”.