Pepe Vélez consigue más de 2.200 avales como precandidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Pepe Vélez consigue más de 2.200 avales como precandidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

“Estamos convencidos de que somos la única alternativa para el cambio que necesita la Región de Murcia. Vamos a ganar y a gobernar la Región”, ha declarado Carmina Fernández, representante de la precandidatura de Pepe Vélez

“Hace seis días que comenzó la recogida de avales de Pepe Vélez para la precandidatura del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y ya ha conseguido más de 2.200 avales en menos de una semana”, ha explicado Carmina Fernández, representante de la precandidatura de Pepe Vélez.

La militancia del PSOE en la Región de Murcia se ha movilizado masivamente para apoyar la precandidatura de Pepe Vélez. Fernández ha manifestado que “el PSOE está más fuerte y unido que nunca. Mientras otros partidos siguen eligiendo a sus candidatos a dedo, desde el PSOE damos ejemplo de democracia interna”.

“Nos han enviado avales desde todas las agrupaciones. La militancia sabe que Pepe Vélez es el cambio que necesita la Región”, ha subrayado.

“Estamos convencidos de que somos la única alternativa para el cambio que necesita la Región de Murcia. Vamos a ganar y a gobernar”, ha concluido.

El plazo de recogida de avales comenzó el pasado 20 de septiembre y ha finalizado a las 12 horas de hoy, martes 27 de septiembre.