Renfe y el Instituto de Turismo de Murcia promocionan el uso del tren para visitar la capital murciana

Renfe y el Instituto de Turismo de Murcia promocionan el uso del tren para visitar la capital murciana

Renfe y el Instituto de Turismo de Murcia promocionan el uso del tren para visitar la capital murciana

  • La compañía ofrecerá descuentos a todos los asistentes a congresos y convenciones

 

Murcia, 18 de enero de 2023 (Renfe).

Renfe y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia han suscrito un convenio en el marco de la Feria Internacional de Turismo. El acuerdo firmado por la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo López, y por el director general del Instituto, Juan Francisco Martínez Carrasco, tiene por objeto promocionar conjuntamente la Región de Murcia como destino turístico y de negocios y fomentar y promover la utilización de los trenes AVE y de Larga Distancia a la hora de desplazarse hasta la Región de Murcia.

En virtud del acuerdo, Instituto de Turismo de la Región de Murcia se compromete a promocionar los servicios de Renfe como medio de transporte, en particular los que realizan los trenes de AVE–Larga Distancia, en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general, y en particular el turismo cultural y el turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos). Asimismo, informará a los turistas y destinatarios de interés de las promociones y de las especiales condiciones comerciales ofertadas por Renfe Viajeros para viajar a la Región de Murcia.

Por su parte, Renfe se compromete a ofrecer descuentos sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles, (Básico, Elige, Elige Confort y Premium).

Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación, etc. Renfe Viajeros podrá difundir su colaboración como “Transporte Oficial”, en los congresos, eventos, programas y actividades, así como en los medios de comunicación.

Con este convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales, gastronómicos y turísticos que ofrece la Región de Murcia, así como fomentar el uso de los trenes hasta este destino.