SANITAS y ADIMUR renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar la empresa saludable entre los directivos de la Región de Murcia

SANITAS y ADIMUR renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar la empresa saludable entre los directivos de la Región de Murcia

SANITAS y ADIMUR renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar la empresa saludable entre los directivos de la Región de Murcia

 

Murcia, 10 de julio de 2023 

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y SANITAS han renovado su acuerdo de colaboración con el fin de avanzar en el concepto de “Empresa Saludable” y realizar, conjuntamente, diferentes iniciativas de sensibilización en la Región de Murcia.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADIMUR, Antonio López y el director de Zona de Alicante y Murcia, Álvaro Bernabéu; en presencia de Trinidad Guía, jefa de ventas de Murcia. Ambas organizaciones comparten la misión de proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de las personas y la sostenibilidad del lugar de trabajo entre los directivos de la región y sus equipos.

En este sentido, Antonio López ha mostrado su compromiso con los valores promovidos por Sanitas: “El bienestar de los trabajadores es el bienestar de la organización. No se puede avanzar en un objetivo sin el apoyo, la motivación y la implicación de todo un equipo. Por tanto, primero hay que velar por las necesidades de nuestro equipo humano para poder progresar en términos de productividad y proyectos empresariales”.

Álvaro Bernabéu, director de zona de Sanitas ha explicado que “estamos muy orgullosos de renovar este acuerdo con ADIMUR, ya que nos permite llegar a un mayor número de empresas de la Región de Murcia para, a través de sus asociados, poder fomentar hábitos de vida saludables a través de las mejores y más innovadoras herramientas digitales y tecnológicas para garantizar una medicina más efectiva, personalizada y humana que ponga el foco en la prevención”.

Sanitas es especialista en salud y la colaboración con ADIMUR permite a la compañía estar al lado de todas las empresas que quieran tener acceso a un servicio diferenciador en el cuidado de la salud de sus empleados, y proporcionarles la inmediatez y eficiencia en las gestiones relacionadas con la prevención y el tratamiento para mejorar la misma.

SANITAS fue fundada en el año 1954 y, tras más de 60 años de experiencia, se ha convertido en la compañía líder de salud y bienestar en España. En la actualidad, ofrecen productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.