Segado: “Con sus nuevos Presupuestos, Pedro Sánchez se ensaña en su cruel castigo a la Región de Murcia”

Segado: “Con sus nuevos Presupuestos, Pedro Sánchez se ensaña en su cruel castigo a la Región de Murcia”

Segado: “Con sus nuevos Presupuestos, Pedro Sánchez se ensaña en su cruel castigo a la Región de Murcia”

El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del PPRM critica que “en las cuentas con más aumento del gasto de la democracia, la Regiónde Murcia, la más castigada por el sistema de financiación, es la peor tratada”

“Mientras Sánchez y sus ministros se suben un 4% el sueldo y crece un 18% la asignación a altos cargos, a la Región se le recorta más de un 33%”, ha apuntado Segado

Se demuestra una vez más que Vélez y el PSRM no pintan absolutamente nada en el PSOE de Pedro Sánchez”, ha señalado el ‘popular’

8 de octubre. - El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del PPRM, Joaquín Segado, ha denunciado que “con sus nuevos Presupuestos, Pedro Sánchez se ensaña en su cruel castigo a la Región de Murcia”.

En concreto, Segado ha criticado que “en las cuentas con más aumento del gasto de la democracia, la Región de Murcia, la más castigada por un injusto sistema de financiación, es la peor tratada por el Gobierno de Sánchez”.

“La obsesión de Sánchez con la Región de Murcia es ya enfermiza”, ha afirmado Segado, que ha apuntado que “muy significativamente, nuestra Región es la única, junto a Castilla y León, a la que se le reduce el presupuesto respecto a unas cuentas, las del ejercicio pasado, que ya eran absolutamente cicateras”. “Sánchez nos vuelve a colocar en el vagón de cola de España”, ha apostillado.

“Resulta intolerable que, en sus nuevos Presupuestos, Sánchez vuelva a abandonar el Mar Menor, que carece de partida presupuestaria concreta”, ha señalado el vicesecretario ‘popular’, que se ha preguntado “dónde están esos 200 millones de euros que la señora Ribera prometió invertir en el ecosistema”. “Queda en evidencia otra mentira más, otra tomadura de pelo a los ciudadanos de la Región”, ha lamentado.

Asimismo, Segado ha criticado que “al Palacio de Justicia de Cartagena, como al de Molina de Segura, se le vuelve a asignar una partida ridícula”, y ha hecho mención también a que “desaparecen las asignaciones a los cuarteles de la Guardia Civil de Mazarrón y Jumilla y a la Comisaría de Policía de Jumilla”. Ha apuntado que “tampoco hay nada sobre la llegada del AVE a Cartagena, y apenas hay asignación para para el Arco Norte o para el tercer carril de la autovía A-7 entre Alhama y Alcantarilla.

El ’popular’ ha denunciado además que “mientras Sánchez y sus ministros se suben el sueldo un 4% y crece un 18% la asignación a altos cargos, que suponen un 40% más respecto al Gobierno de Rajoy, a la Región de Murcia se le recorta un 33%”. “Una decisión especialmente indecente en un momento en que peor lo están pasando los ciudadanos, las empresas y las familias”, ha añadido.

“Unos Presupuestos en los que la Región de Murcia, una vez más, es la peor tratada y Cataluña, de nuevo, la más beneficiada”, ha afirmado Segado, para apuntar a continuación que “Pedro Sánchez sigue pagando las facturas que los independentistas catalanes le pasan al cobro a cambio de su apoyo parlamentario”.

“Se demuestra, una vez más, que José Vélez y el PSRM no pintan absolutamente nada en el PSOE de Pedro Sánchez”, ha señalado el dirigente del PP, que al respecto ha añadido que “la absoluta sumisión del señor Vélez a las directrices de Moncloa han traído estos frutos para la Región de Murcia”.

Segado se ha preguntado “con qué cara va a presentar el señor Vélez su candidatura ante los ciudadanos de la Región mientras siga siendo el delegado de un Gobierno que no ceja en su empeño de humillar y maltratar a nuestra tierra, ahora con estos Presupuestos tan vergonzosos”.