Segado: “El Trasvase Tajo-Segura forma parte de nuestra identidad y no vamos a permitir su cierre”

Segado: “El Trasvase Tajo-Segura forma parte de nuestra identidad y no vamos a permitir su cierre”

Segado: “El Trasvase Tajo-Segura forma parte de nuestra identidad y no vamos a permitir su cierre

El único partido que defiende de forma clara y contundente el Trasvase es el Partido Popular con el presidente Fernando López Miras liderando la batalla para impedir su recorte”

Segado ha denunciado que los ministros socialistas vienen a la Región de Murcia “sin propuestas ni proyectos, solo se dedican a criticar sin traer soluciones a los problemas”

“Los socialistas han maquillado los datos de criminalidad a su antojo”, ha denunciado el ‘popular’

13 de febrero de 2023.- El secretario de Organización, Comunicación y Electoral del PPRM, Joaquín Segado, ha defendido en rueda de prensa, tras el Comité de Dirección, que “el Trasvase Tajo-Segura forma parte de nuestra identidad y no vamos a permitir su cierre.

Segado ha destacado que “el único partido que defiende de forma clara y contundente el Trasvase Tajo-Segura es el Partido Popular con el presidente Fernando López Miras liderando la batalla para impedir su recorte”.

El PPRM está llevando a cabo un despliegue de acciones en los ayuntamientos, en el parlamento regional y desde el Gobierno autonómico ante el Tribunal Supremo para frenar ese hachazo de Sánchez al Trasvase Tajo-Segura”.

Mientras que el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murciacomparecerá este miércoles, a petición propia, en la Asamblea Regional para informar de las acciones que se están llevando a cabo con el objetivo de “pararel salvaje recorte”, el delegado de Gobierno, José Vélez, “es incapaz de ponerse del lado de los intereses de los ciudadanos de la Región y prefiere seguir en esa especie de vasallaje que tanto está perjudicando a nuestra tierra”.

Visita ministra del Gobierno de España

Por otro lado, Segado ha denunciado que los ministros y ministras socialistas vienen a la Región de Murciasin ninguna propuesta ni proyectos, solo se dedican a criticar sin traer soluciones a los problemas” y, todo ello, con el beneplácito de Vélez”.

Así se ha referido el ‘popular’ a la visita de una ministra del Gobierno de Españaeste fin de semana a la Región, Diana Morant. “Las declaraciones de intenciones están muy bien y quedan muy bonitas en titulares para hay que descender y hablar de acciones concretas”. “No necesitamos un Gobierno de España que en sus visitas a la Región solo vengan a confrontar, sino que traiga soluciones a los problemas que genera Pedro Sánchez”, ha denunciado Segado.

Es lamentable que la ministra viniera señalando a los agricultores, mientras no sabe dónde está el Mar Menor”, ha aseverado. El Gobierno de España ha abandonado el Mar Menor, mientras que el Gobierno de López Miras está al frente de la recuperación con inversiones, proyectos y acciones concretas”.

Los socialistas maquillan los datos de criminalidad”

Por otra parte, Segado ha asegurado que “el PSOE no solo no defiende a los ciudadanos de la Región, sino que es capaz de mentir a todo el mundo para taparle las vergüenzas a Sánchez, como en temas como el aumento de los delitos”.

“Los socialistas han maquillado los datos de criminalidad a su antojo”, ha denunciado el secretario. En la Región de Murcia ha aumentado en un 20,6% en 2022 (de enero a septiembre) en comparación a 2021. “No lo decimos nosotros, sino el propio Ministerio de Interior: somos tercera comunidad en la que más ha crecido la delincuencia en un 8,6 y en la que más ha crecido la ciberdelicnuencia en un 163%”.

La realidad es que hay una oleada de robos en la Región y Vélez no hace nada para frenarlos. Está claro que su única función en la delegación es la de utilizarla como trampolín para su candidatura”, ha lamentado Segado. “No da respuesta a ninguna de las situaciones de caos que el Gobierno de su jefe de filas está provocando, como es el caso de los letrados de la Administración de Justicia, que están en huelga y no se les ha dado solución porque le interesa retrasar su declaración en el juzgado este viernes”.