Toma de posesión de los directores generales de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

Toma de posesión de los directores generales de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

Toma de posesión de los directores generales de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería,  Pesca y Medio Ambiente

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería,  Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, presidió hoy el acto de toma de posesión de los directores generales de este Departamento.

José Gómez Ortega es director general de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario; Francisco Espejo García es director general de Producción Agrícola, Ganadera y Medio Marino; Miriam Pérez Albaladejo es directora general del Mar Menor; Francisco Marín Arnaldos es director general de Medio Ambiente, y Fulgencio Perona Paños es director general de Medio Natural.

Antonio Luengo destacó el “trabajo realizado” y la “vocación de servicio” del equipo saliente y pidió a los nuevos responsables de las direcciones generales “compromiso, responsabilidad, que escuchen lo que los murcianos necesitan, que contribuyan a que la maquinaria de la Administración pública esté al servicio de la ciudadanía y que trabajen sin descanso”.

En la imagen, de izquierda a derecha, Francisco Marín Arnaldos, Fulgencio Perona Paños, Miriam Pérez Albaladejo, Antonio Luengo, Víctor Manuel Martínez, José Gómez Ortega y Francisco Espejo García.